La nueva película de Resident Evil apuesta por lo clásico: "se estrenará solamente en cines"

La fecha de estreno será el 3 de septiembre: hace unas horas se confirmó el título definitivo de la cinta.

Hace unas horas hemos sabido oficialmente que la película que supondrá el reinicio cinematográfico de Resident Evil ya tenía título definitivo. Se llamará Resident Evil: Welcome to Raccoon City (Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City), de esta forma, se diferenciará de las cintas protagonizadas por Milla Jovovich . Ahora, también sabemos cuándo se estrenará.

La cuenta oficial de la película ha confirmado que Resident Evil: Welcome to Raccoon City se estrenará en la gran pantalla el próximo 3 de septiembre. Encaja con los plazos que se habían determinado hace unas semanas, ya que siempre se ha mencionado dicho mes para su estreno, pero ahora ya lo sabemos seguro. Resulta curioso que el tuit deja un matiz importante, dejando claro que “solo se estrenará en cines” , por lo que tendremos que acudir a las salas para poder ver en acción la cinta, sin plataformas de streaming de por medio . Aunque en los comentarios vemos dudas sobre un posible estreno en cines debido a la situación sanitaria.

Johannes Roberts es el director de una película que promete estar centrada en satisfacer a los fans de Resident Evil, saga que en este 2021 cumple su 25º aniversario . Tras terminar su rodaje en 2020, la producción del filme ha cumplido los plazos estipulados, y pretende acercarse más a la atmósfera opresiva que engrandecieron a la licencia, que a la acción más directa que tenía la saga en el campo cinematográfico. Además de representar a los personajes más conocidos del videojuego. Con motivo de la celebración y la nueva imagen, los fans están expectantes con respecto al primer tráiler de la película.

El reparto de la película está compuesto por la actriz Kaya Scodelario interpretará a Claire Redfield, Robie Armell dará vida a su hermano Chris Redfield. Hannah John-Kamen será Jill Valentine, mientras que Avan Jogia dará vida a Leon S. Kennedy. Además, completan el reparto Neal McDonough como William Birkin o Tom Hopper como el villano Albert Wesker, entre otros.

Mucho Resident Evil por su aniversario

Parece que será un año completo para fans de Resident Evil , ya que además de la película, en mayo llega Resident Evil Village, que vendrá acompañado de RE: Verse, un modo multijugador. Habrá un evento en abril con novedades de la esperada aventura. Y, sin olvidar que también habrá una serie de animación para Netflix llamada Resident Evil Infinite Darkness.

Fuente:

1 me gusta

Apuesta por pegarse una hostia impresionante :innocent: va a ser antológico.

1 me gusta

Eso es lo que me temo con esta pandemia.

Hay q ser valientes para atreverse

Yo esta peli en circunstancias normales iría al cine a verla, ahora no

Una peli sobre un virus que quiere que la gente vaya al cine para expandir un virus. A mi me encaja.

1 me gusta

¿Lo hueles? Es el aroma a truño por la mañana.

Entre la valentía y la estupidez solo hay un paso.

Aunque bueno, es en Septiembre, quizás por esa fecha ya con el tema de la vacuna este la cosa mejor…

Soy muy fan de la saga, pero hasta que no acabe la pandemia, nada de cines

1 me gusta

Peor que la saga anterior?? Lo dudo.

Pues a Sanchez aún le queda bastante.

Yo voy a darle un voto de confianza, es muy fácil superar la saga de Jovovich.

1 me gusta