La nueva película de Mortal Kombat entra en fase de preproducción

#1

Se empezará a grabar este año en Australia, y está dirigida por el novato Simon McQuoid, con producción de James Wan.

Hace escasas semanas se lanzó Mortal Kombat 11, y ahora la saga de lucha vuelve a ser noticia por el progreso que se está haciendo con la nueva adaptación a la gran pantalla.

El reinicio de Mortal Kombat ha entrado en preproducción y se confirma que tras varios años con el proyecto detenido se empezará a grabarse este año en Adelaide, Australia . De hecho, será la “mayor producción en la historia de Australia Meridional”.

Es una coproducción de Warner Bros Pictures y New Line Cinema, con el productor James Wan - Aquaman - y el director Simon McQuoid, que debuta en el cine con esta película -era director de anuncios- . También participan E. Bennett Walsh - Men in Black International - y Larry Kasanoff, que ya estuvo en la primera película de Mortal Kombat .

Se conocen pocos detalles oficiales, pero las descripciones del casting apuntan a que el protagonista será un nuevo personaje que se verá envuelto en la fantasía de la saga . Shang Tsung será el principal antagonista.

Mortal Kombat en el cine

La primera película de Mortal Kombat se estrenó con el fenómeno de la trilogía original, en 1995, y fue dirigida por Paul W.S. Anderson -quien después se encargaría de Resident Evil-. Logró más de 120 millones de dólares y con el tiempo los fans la han considerado una de las mejores adaptaciones de videojuegos en el cine.

Su secuela Mortal Kombat Annihilation tuvo unas críticas más frías y recaudó 51 millones de dólares. Pese a esto, la saga ha contado con series de animación y en 2011 se estrenó una serie para internet, Mortal Kombat Legacy .

Christopher Lambert, Raiden en la primera película de Mortal Kombat , participó en uno de los anuncios de Mortal Kombat 11 .

Fuente:

Vandal

1 me gusta
#2

¿Qué necesidad habrá…?

1 me gusta
#3

La saga da para ser más explotada. Pero si quiere triunfar tiene que avanzar su mamarachismo tan de los 90s.

#4

Por poner algo de referencia, ha dirigido algunos anuncios de videojuegos, entre ellos este que supongo todo el mundo se acuerda:

https://www.simonmcquoid.com/

La verdad es que no me dice mucho nada de esto xD

#5
#6
#7

Ya me estaba poniendo nervioso pero aquí está la música :+1:

1 me gusta
#8

De aquí puede salir algo muy bueno con gente competente, pero a ver

Ojalá lo borden

#9

Me hubiese gustado que continuasen con MK Legacy, tenia

#10

Deseando ver la versión porno.

#11

Con Christopher Lambert o nada.

1 me gusta
#12

3 me gusta
#13

El mejor actor de la historia.

1 me gusta
#14

Me espero a la versión de 10 horas.

1 me gusta
#15

1 me gusta
#16

#17

3 me gusta
#18

También será always online y 2/3 del elenco solo aparecerá si pagas un DLC en la entrada del cine.

#19

#20

Yo diría que no.