La nueva Hellboy será brutal según David Harbour

La violencia esperable.

El primer tráiler del nuevo reinicio de Hellboy no dejó muy tranquilos a los espectadores que esperan una película oscura y violenta, pues en lugar de eso encontraron una sucesión de bromas y momentos desenfadados. Por suerte ese no será el tono general de la cinta según asegura su protagonista, David Harbour.

“Existe la sensación de estar realmente matando cosas, incluso si son monstruos gigantes. Les arrancas las cabeza, te bañas en su sangre y sientes esa compleja sensación de estarle sacando el corazón a algo. Nos estamos tomando nuestro tiempo para lidiar con el hecho de que Hellboy es un asesino. Es un arma”.

Toda la violencia y la acción que deberíamos esperar de este personaje salido del mismísimo infierno debería seguir existiendo en este nuevo reinicio que llegará a los cines el 17 de mayo de 2019.

De momento puedes echar un vistazo a todos los contenidos exclusivos sobre la película que te hemos traído en los últimos días visitando el nuestro hub de Hellboy.

Fuentes:

Empireonline

Quizá no deberían haber enfocado el trailer como comedia.

1 me gusta

correcto, porque lo visto en el trailer, 0 ganas de verla.

2 me gusta

Si lo dijera alguien ajeno a la producción sería una noticia más útil

1 me gusta

Cómo cambia de unos tráilers a otros xD

Los SFX me siguen pareciendo cantones.

Tiene bastante mala pinta. Espero equivocarme, pero el listón està muy alto con las dos de Del Toro.

Yo le dare una oportunidad, Hellboy la merece

Mae mia los efectos especiales son cutrongos y el planteamiento de la historia parece Castlevania 2 xD

Bien, edgy as fuck.

La peli tiene, de momento, un 10% en Rotten Tomatoes y un 3,4/10 de nota media :joy:

Joder, y con 50 reviews contadas

Pero ya ha salido o son los trolls de siempre?

Hombre, si ahora a la crítica se la considera “trolls”…

En USA estrenan mañana, así que ya habrá gente que la habrá visto.

1 me gusta

Me refiero a los trolls que votan sin ver las pelis como en captain marvell

Bueno, yo es que jamás vendría al foro a comentar lo que los usuarios han votado, precisamente por el fanboyismo/haterismo de los mismos.

1 me gusta

Sea como sea, tiene dificil superar a la primera, que aun sigue siendo una adaptacion muy digna.

Crítica de Angry Joe

Resumen: es una mierda.