La nueva generación no son los gráficos, ni los fps, ni la resolución

Al revés, tienen muchas, el pillars para entrar y salir de sitios o incluso subir y bajar escsleras.

El prey va por zonas y avanzado el juego es bastante molesto.

Entonces el que vaya más rápido tardará menos en verlas no?

La nueva generación es darle al F5 hasta encontrar stock y luego rezar para que te de tiempo a comprar.

Hay que reconocer que como mecánica jugable es novedosa.

4 Me gusta

Lo del spiderman es espectacular. se nota que al menos en el remastered se han currado reestructurarlo para el SSD

La nueva generación ni existe porque te tienes que matar para conseguir una maquina. Ya cuando se puedan comprar un martes por la tarde en las estanterías de tu Carrefour más cercano hablamos de sus bondades.

Si Sony o Microsoft quieren mis 500 papeles que se lo curren ellas.

1 me gusta

Si para ARMA 3 ya era un requisito indispensable hace 7 años. Imagínate descubrirlo ahora :rofl::rofl: Malditos consolers :rofl:
Siempre se ha dicho que los Discos Duros mecánicos era lo más lento de un equipo, que hasta que eso no cambiase daban igual los teraflops o los Ghz porque todo estaba lastrado.

Todavía tengo pesadillas de Skyrim en la ps3 medio minuto de carga cada vez que entrabas en alguna casa :roto2:

1 me gusta

Se agradece mucho, Days Gone es un juegazo pero lo que tardaba no era normal, ahora en cambio da gusto.

1 me gusta

No tiene nada que ver el ssd de las consolas con los de Pc y yo también tengo uno en mi ordenador, no se que te hace tanta gracia. x`D

Además, antes de los ssd de pc ya estaban los juegos de cartuchos en las 16bits que no tenían cargas de ningún tipo.

:sisi:

Si, la Xbox Velocity Architecture y el Custom SSD de ps5 son sueños de artes marciales. x`D

Hay que tener en cuenta que los tiempos de carga no sólo afectan a el asqueroso tiempo que estamos esperando, si no a el diseño de niveles, le pones trabas con cargas lentas.

Se ha visto por ejemplo en el Mass Efect Trilogy, que en la zona central te vas a poder mover más libremente porque han podido quitar un muro sin sentido que te obligaba a bajar las escaleras e ir al piso inferior aunque quisieras ir recto, porque así las texturas del fondo las podían cargar más tarde (si no el viaje en ascensor hubiera sido aún más largo)

Así que sí: para mi las cargas, junto a la CPU, es lo que va a definir esta generación, aunque eso no quita que veamos cosas alucinantes y veamos los primeros pinitos con Ray Tracing Híbrido.

A @Leader.Protoss , como es un manco en el Crash 4, le vienen bien los tiempos de carga rapidos par alos mil reintentos.

1 me gusta

Si estás tratando de ser sarcástico pon alguna cara o algo, fill de puta :rofl:

Lo dejé de jugar en Ps4 por los tiempos de carga y porque ponía la consola a 1000 con los ventiladores. Ahora con la Ps5 es un juego nuevo, inmediato e inmersivo.

1 me gusta

Es uno de los factores que hacían ver a la psx como una consola de una generación más antigua que la N64.

No sabía que tu PC tenía quick resume. :sisi:

Alt-tab

1 me gusta

Ten cuidado con las palabras usadas porque estás invocando a David Cogorza

1 me gusta

Lo mismo, si XD