La nueva actualización de Fallout 76 permite a los usuarios crear sus propios mundos personalizados

Tras ser anunciado numerosas veces a lo largo de los meses por parte de Bethesda, y a modo de sustitución por la desaparición del modo Battle Royale, Worlds llega por fin a Fallout 76. La nueva actualización de Fallout 76 permite a los usuarios crear sus propios mundos personalizados en los que modificar todo tipo de parámetros y características para jugar con grupos cerrados o abiertos de hasta 24 jugadores.

El anuncio de esta nueva actualización, una de las más grandes recibida por el título en los últimos meses, ha venido acompañado de un tráiler, el cual os dejamos a continuación.

Fallout Worlds permite añadir a las partidas de Fallout 76 algunas de las características que típicamente se han añadido a los RPGs de Bethesda mediante el uso de mods. Dada la naturaleza online de Fallout 76, los mods no han podido utilizarse de manera generalizada. El tráiler enseña que algunas de las posibilidades que tendremos serán: activar munición infinita, impactos exagerados en las físicas de los personajes, desactivar el daño de caídas, crafteo gratuito, aumentar los desmembramientos, etc. Las posibilidades parecen ser muchas.

La nueva actualización de Fallout 76 permite a los usuarios crear sus propios mundos personalizados

Fallout Worlds presentará servidores públicos con algunas de estas características activadas de serie, mientras que también permitirá a los usuarios crear sus propios servidores privados en los que modificar cualquier parámetro a su elección. No obstante, en este último caso será necesario tener una subscripción de pago a Fallout 1st, ya que es un requerimiento a la hora de crear servidores privados.

Ayer lo estuve probando, está bastante bien la actualización.