La Noche de los Muertos Vivientes de George A. Romero tendrá una adaptación animada, que contará con el reparto original

Un regreso a los orígenes

El género zombie vuelve a sus raíces. Más de 50 años después de su estreno, la emblemática película de 1968, La noche de los muertos vivientes, de George A. Romero tendrá una adaptación animada , según The Hollywood Reporter.

La película de animación contará con personajes de la película original de Romero . El reparto de voces incluye a Josh Duhamel como Harry Cooper, Dulé Hill como Ben, Katharine Isabelle como Barbara, James Roday Rodríguez como Tom, Katee Sackhoff como Judy, Will Sasso como el sheriff McClelland, Jimmi Simpson como Johnny y Nancy Travis como Helen Cooper.

La nueva adaptación será dirigida por Jason Axinn , responsable de la película de terror animada To Your Last Death (2019). Warner Bros. Home Entertainment planea lanzar Night of the Animated Dead en algún momento de este otoño en formato físico y digital .

Sobre la película original…

La Noche de los Muertos Vivientes de Romero sigue a un grupo de extraños que se refugian en una granja cuando los muertos comienzan a levantarse y a atacar a los vivos . Todo comienza a ir de mal en peor al caer la noche.

Aunque la palabra “zombie” nunca se pronuncia en La noche de los muertos vivientes, la película de Romero se considera un referente y una película pionera en el género de los muertos vivientes . Romero dirigió otras cinco secuelas, entre ellas El amanecer de los muertos, El día de los muertos y La tierra de los muertos.

Aunque George A. Romero murió de cáncer de pulmón en 2017, su viuda Suzanne Romero está desarrollando Twilight of the Dead , una nueva película basada en un proyecto en el que el difunto director estaba trabajando antes de su fallecimiento. Después de trabajar con un equipo de tres guionistas, Suzanne Romero se está preparando para reunirse con directores para el proyecto.

Fuente:

1 me gusta

They coming to get you Barbara!

Un clásico incombustible

Una de mis favoritas de zombies

1 me gusta