La Nintienda, especializada en sagas de Nintendo, abre sus puertas en Madrid y Barcelona

La primera tienda de Europa con temática de productos de Nintendo como camisetas, peluches, gorras, figuras y juegos de Super Mario, The Legend of Zelda, Animal Crossing y muchas sagas más.

¿Sois de España y llevabais años esperando la inauguración de una tienda especializada en las sagas creadas por vuestra compañía de videojuegos favorita? Vuestros sueños se podrían haber hecho realidad, ya que la Nintienda , la tienda especializada en todo tipo de merchandising enfocado a Nintendo, abrió sus puertas el pasado sábado 18 de septiembre en Madrid y Barcelona . Esta se trata de una fantástica noticia para aquellos que seáis amantes de sagas tan míticas como Super Mario, The Legend of Zelda, Animal Crossing, Kirby e incluso franquicias algo más recientes como Splatoon.

“¡Fans de Nintendo, ha llegado el día! Hoy abre sus puertas la Nintienda en Madrid y en Barcelona! En pleno centro de Barcelona en Galeries Malda (Portaferrissa 22) y en el centro comercial y de ocio X-Madrid (calle Oslo 53, Alcorcón) en Madrid . ¡Te esperamos!”, anuncian desde la cuenta oficial de Nintienda. Según informan desde alcorconhoy.com, se trata de la primera tienda en Europa especializada en productos de la Gran N y nos llega de parte de Reino de Juguetes , una cadena de tiendas temáticas de otro tipo de sagas como Harry Potter , Dragon Ball , One Piece e incluso Pokémon.

El universo de Super Mario es el favorito de Nintienda

Como os hemos comentado al comienzo y tal y como ocurre con el resto de tiendas de Reino de Juguetes, la temática de la Nintienda son las sagas más conocidas de Nintendo, aunque por las primeras fotografías podemos ver cierta preferencia hacia Super Mario , algo comprensible teniendo en cuenta que es uno de los mayores exponentes de la compañía nipona. En la tienda se pueden adquirir productos y merchandising corporativos y oficiales como peluches, camisetas, gorras, figuras e incluso juegos de Mario, Peach, Bowser, Zelda, Link, Canela y muchos otros personajes muy reconocibles.

Nintienda

Por supuesto, se deberán respetar ciertas normas dentro del espacio de las tiendas para asegurar el bienestar de los visitantes, como la distancia de seguridad o el uso obligatorio de mascarillas en todo momento . Asimismo, las Nintiendas contarán con dispensadores de gel hidroalcohólico repartidos por varias zonas para asegurar un espacio seguro contra el coronavirus y la tranquilidad de los visitantes.

Fuentes:

¿Pero venden juegos?

2 Me gusta

Nintendo está tan confusa que se hiere a si misma. No sabe si mandar un cese y desista o no:

-Están vendiendo nuestros productos.

-Pero usan nuestra marca sin nuestro consentimiento.

5 Me gusta

A ver, visto el vídeo está chula, y sin duda le daré aunque sea un vistazo a la de aquí de Barna, pero siendo especializada en Nintendo, una empresa de videojuegos, pues esperaba encontrarme más videojuegos.

No sé, esperaba que ya tuviera una tienda donde irme a comprar una SNES y sus mandos, o encontrar cartuchos de Game Boy y de Nintendo 64, juegos de GameCube, ediciones coleccionistas especiales… Pero no, todo figuritas y peluches y camisetas y pósters.

Pues por esa parte me ha decepcionado un poco.

1 me gusta

Yo iría a verla, pero se siente como un GAME pero sin videojuegos. Ahora esta línea de tiendas, se siente como un algo mas que una tienda de videjuegos. Venden de todo.

y de esto no?

Pues no, ¿qué pilla un batido de soja en una tienda de Nintendo?

Si es una referencia a algo no lo pillo :xd:.

Si entras solo para hacer fotos, sales con una denuncia de Nintendo

A ver cuanto tardan en demandarla.

era por el estereotipo de los soyboys

1 me gusta

Supongo que es una tienda oficial.

Me entero ahora de esto :joy:.

PD: Los pelangos de la nariz parecen una telaraña.

No me extrañaría que te cobraran por entrar. Y habrá cola.

Eso es un sueño húmedo.

Yo iré a verla por si hay algo de Zelda que me guste, pero si hubiese tenido videojuegos, sería la hostia en patinete.

2 Me gusta

pensamiento offtopic, nunca me he pasado por un expositor de esos ordenados por orden alfabético de la sección nintendo a ver cuantos juegos empiezan por la M

1 me gusta

Yo tengo pensado pasarme la semana que viene, pero hay tanto peluche y moñeco que me da que va a ser un coñazo.

Eso si, que me digan como el X Madrid ese está tan petao de gente, yo pensaba que iba a ser un fracaso como el opción y parece que se peta bastante.

A mí no me engañan, esa es la habitación de cualquier Nintendero.

1 me gusta

Son muy afortunados.

Yo ni conocía ese centro comercial. Ya he engañado a mi familia para ir a verlo este finde :slight_smile: .

2 Me gusta

Sí, pero, ojalá…