Hidetaka Miyazaki desvela nuevos detalles sobre la forma en la que transportará a los jugadores a su nuevo universo de fantasía.
FromSoftware presentó en el pasado E3 su próximo videojuego, una ambiciosa producción de acción y rol titulada Elden Ring. Auspiciada por una idea extraída de la mente del novelista George R.R. Martin , la nueva aventura de Hidetaka Miyazaki será el título sucesor de Dark Souls en más de un aspecto. Su creador ha confirmado a IGN que también apostará por tener una narrativa emergente y particular.
Una forma de contar historias idéntica a la de Dark Souls
Si bien desconocemos muchos aspectos de la historia o el guion del videojuego, sí sabemos que la forma de contarla y exponerla al jugador no será diferente a lo visto en sus anteriores títulos de la saga Dark Souls. Es decir, no tendremos demasiados diálogos o secuencias espectaculares que nos desgranen los detalles del universo que nos rodea. La narrativa emergente será la que defina el título, invitándonos a conocer más de la mitología por los propios escenarios , los NPC -que tendrán más presencia- y ciertos aspectos ocultos que deberán ser descubiertos por los jugadores, como las descripciones de los objetos.
Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls , Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso . Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego .
Yo de verdad no se que cojones les cuesta tener una historia medio normal, de verdad macho.
Mira que son juegazos, pero seguro que ganarian com una trama de verdad detrás. Así a lo bioshock, sin cinematicas o yoquese, no hace falta un the Witcher.
Pues a mí me gusta el lore de Dark Souls, la verdad. Ese rollo de no darte toda la historia masticada con ese aire sombrío y chungo mola. Pero además mola porque el lore está currado.
Pues nada, lo jugaré a ciegas y si me aburro una tarde de domingo entraré en youtube a que algún sudamericano me lo explique todo, como con el resto de sus juegos.
Me gusta el lore y la narrativa de los souls pero para este me esperaba algo diferente, para que cambiar de universo si no va a tener dinámicas propias, como paso con Bloodborne o Sekiro.
Martín me da que se encargará del lore y ya está. Lo que más me gustó de GoT es que tenía un lore y un pasado currado antes de los acontecimientos del primer libro. Casi me interesaba más la rebelión de Robert y su lucha contra los Targaryen que lo que pasaba en el libro