La narrativa de Elden Ring será similar a la de Dark Souls

Hidetaka Miyazaki desvela nuevos detalles sobre la forma en la que transportará a los jugadores a su nuevo universo de fantasía.

FromSoftware presentó en el pasado E3 su próximo videojuego, una ambiciosa producción de acción y rol titulada Elden Ring. Auspiciada por una idea extraída de la mente del novelista George R.R. Martin , la nueva aventura de Hidetaka Miyazaki será el título sucesor de Dark Souls en más de un aspecto. Su creador ha confirmado a IGN que también apostará por tener una narrativa emergente y particular.

Una forma de contar historias idéntica a la de Dark Souls

Si bien desconocemos muchos aspectos de la historia o el guion del videojuego, sí sabemos que la forma de contarla y exponerla al jugador no será diferente a lo visto en sus anteriores títulos de la saga Dark Souls. Es decir, no tendremos demasiados diálogos o secuencias espectaculares que nos desgranen los detalles del universo que nos rodea. La narrativa emergente será la que defina el título, invitándonos a conocer más de la mitología por los propios escenarios , los NPC -que tendrán más presencia- y ciertos aspectos ocultos que deberán ser descubiertos por los jugadores, como las descripciones de los objetos.

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls , Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso . Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego .

Fuentes:

Vandal

Yo de verdad no se que cojones les cuesta tener una historia medio normal, de verdad macho.

Mira que son juegazos, pero seguro que ganarian com una trama de verdad detrás. Así a lo bioshock, sin cinematicas o yoquese, no hace falta un the Witcher.

Cuatro locos diciendo sandeces.

3 Me gusta

Sekiro, pensad en Sekiro, en lo aprendido ahí, HsDLGP, que por fin funcionaba, noooo.

2 Me gusta

Pues a mí me gusta el lore de Dark Souls, la verdad. Ese rollo de no darte toda la historia masticada con ese aire sombrío y chungo mola. Pero además mola porque el lore está currado.

2 Me gusta

Contratar a George R.R. Martin para que te escriba la descripción de tres anillos y un casco.

14 Me gusta

Pues nada, lo jugaré a ciegas y si me aburro una tarde de domingo entraré en youtube a que algún sudamericano me lo explique todo, como con el resto de sus juegos.

2 Me gusta

O sea, las cosas a medias.
GRR Martin seal of approval

Vaatividya vuelve a tener faena.

Encima de lo mejor que tiene que son los diálogos y toda la pesca se encarga miyazaki así que…

Me gusta el lore y la narrativa de los souls pero para este me esperaba algo diferente, para que cambiar de universo si no va a tener dinámicas propias, como paso con Bloodborne o Sekiro.

“Narrativa”

Para eso que no contraten a nadie, si van a flojear de nuevo en ese apartado.

O sea que será una mierda que nadie entenderá. Cada vez tengo más claro que Martin no ha hecho NADA y está simplemente por marketing.

Se retrasa el juego hasta 2024. Que Martin dice ahora que le han entrado las prisas para acabar nosequé de unos libros :man_shrugging:t4: :rofl:

Para ellos es más fácil poner 4 descripciones en los objetos y 4 NPCs misteriosos y que los fans creen la historia.

Martín me da que se encargará del lore y ya está. Lo que más me gustó de GoT es que tenía un lore y un pasado currado antes de los acontecimientos del primer libro. Casi me interesaba más la rebelión de Robert y su lucha contra los Targaryen que lo que pasaba en el libro :laughing: