La música de NieR y NieR: Automata llega a Spotify y otros servicios de streaming

Square Enix y Platinum Games suman cinco compilaciones musicales con la banda sonora y arreglos de sus temas.

Los seguidores de NieR y NieR: Automata, pueden disfrutar desde ya de la música de estos videojuegos. Square Enix y Platinum han publicado varias colecciones con las bandas sonoras en servicios de música por stream como Spotify.

Lo cierto es que la banda sonora de estos juegos ha sido muy bien valorada como parte de su cuidado apartado artístico, y ahora tanto los seguidores de la saga como los curiosos pueden deleitarse con sus composiciones gracias a las colecciones publicadas en plataformas musicales de la red.

Spotify, uno de los servicios más populares, nos permite disfrutar de la banda sonora de NieR: Automata con 46 canciones, y de la del primer juego con 43 temas. También tenemos una colección de 20 temas diferentes en formato de arreglos e inéditos. Las colecciones se complementan con versiones de piano y una compilación de quince temas adicionales con diferentes arreglos. Están también disponibles en Apple Music y se pueden comprar, si así se prefiere, en iTunes.

Fuente:

Vandal

3 Me gusta

Es una banda sonora increíble, la verdad.

3 Me gusta

No he jugado a ninguno de los dos juego, y aún así he escuchado mucho la banda sonora del primero, es demasiado buena.

En menos de un mes voy a ir al concierto de la OST que hacen aquí en Londres. Qué ganas de ver a Emi Evans en directo, es como un sueño.

a ponerse el tema del desierto a todo volumen