LA-MULANA 2 Teaser

https://www.youtube.com/watch?v=hc1koMMXWaY

6 Me gusta

1 me gusta

SÍ, JODER, SÍ, SÍ, SÍ, JODER, SÍ, JODER, SÍ, SÍ, SÍ, AÑOS, AÑOS, PUTOS AÑOS ESPERANDO, SIGUIÉNDOLO, SÍ, JODER, JODER, SÍ, SÍ, JODER, JODER, SÍ, SÍ, SÍ, SÍ, SÍ, SÍ. SÍ. SÍ. SÍ.

JODER. SÍ. JODER. SÍ. HOSTIA SÍ. SÍ. SÍ. SÍ.

SÍ. HOSTIA, HOSTIA QUE SÍ, QUE SÍ, JODER QUE SÍ, SÍ. SÍ. SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

¿Este también se tendrá que jugar con guía?

El primero lo tengo pero me da miedo jugarlo.

Tambien? el otro no requería guia.

Según tengo entendido para avanzar en algunas zonas había que ser vidente para saber que hacer.

Es asquerozamente dificil el juego, pero sigue la metrica souls, donde indepentiendemente de cuan dificil sea, jamas es injusto. Yo jugué bastante el juego y no lo terminé pero hasta donde jugué no vi nada injusto o que requiera guia, incluso me spoilie sin querer algo y al instante dije “esto no lo hubiera resuelto, pero no es injusto y tenia los elementos justos”

A ver que dice Sirya cuando lea el hilo.

Sirya da la cara o te hundo el pexo!

The waiting is the hardest part.

1 me gusta

Yo estoy tratando de jugarlo sin guia, pero es quizas lo mas jodido que me he echado en años. Y me gusta. Bastante.

El 1 lo deje porque soy demasiado lerdo para su nivel… una lastima porque me encantaba el rollo Treasure of USAS… pero joder, es que imposible y sin mucho tiempo disponible directamente no puedo con el :frowning:

No hay más preguntas señoría.

Hice mas del 80% del juego, igualmente es mi opinión, si quieres pensar que es un juego que requiere guías, hombre, has lo que gustes.

https://www.youtube.com/watch?v=0v5TM70Zr0g

Yo del primero lo que he jugado… no me pareció difícil desde el punto de vista de la exigencia a los mandos, lo difícil es que tiene elementos que son muy crípticos (incluso lo veo un fallo de jugabilidad).

Pero bueno, habrá gente que al final por estar muy atenta, por azar, o incluso por terquedad, lo acaba sacando.

Pe-pe-pero…el mensaje #2

Pero no dio la cara LUEGO del mensaje xD

Que yo sí lo he terminado y jugado más de 60 horas y sin guía no lo terminas, poco más que decir.