La MR PACOTEDEX COMPLETA - #151/151

Pues como conté, estuve en un neko cafe (cafe de gatos) pero tuvimos mala suerte, primero tuvimos que esperar a que alguien se fuera y luego no sentamos en la parte que no había gatos, a ver el cafe esta dividido como en dos, izquierda y derecha conectadas por la barra del local donde pedir cafe y comida, y a nosotros nos tocó la parte derecha que por algún motivo no habia ningun minimo, asi que estuvimos un ratete de pie en el lado izquierdo con los gatos y poco más. Aun asi el local muy muy chulo:

Todos los gatos dibujados a mano, con su nombre y descripción

Estuvimos acariciando a un gato que estaba echado y practicamente se nos durmió. Siento no haber hecho más fotos, pero no suelo hacer muchas y del local me daba palo pues estaba petado de gente.

La vez que fui creo que es de las veces que mejor he gastado el dinero en mi vida.

Tengo unas ganazas de volver y jugar con el gato que me hizo trescientos tajos en la mano xD

EXIJO UN PAKÉMON DE MI PROPIEDAD.

Esta chungo, como viles y malvados exclavizadores ya nos repartimos a esas criaturas hace semanas.

Yo por ejemplo me he desconectado de la red eléctrica y tengo al mio dandome energia las 24h.No ahorro nada, porque come mas de lo que esperaba y me cuesta una fortuna, pero ahora puedo mirar a los de endesa y decirles: !Ya no soy vuestro!

Posiblemente si fuera a uno me sorprenderia para bien, pero por muy monos que sean los gatos no es una idea que me atraiga mucho. Juntar gatos y café, una locura

¿Dönde queda eso para no ir @ventalto? :smirk:

Bastante es que no te suelte a los Arcaniel

Tranquilo, esta en raftel y sabemos de sobra que nunca vas a llegar ahí :wink:

¿Qué pasa aquí?

Por alguna razón pensaba que un neko café era el equivalente gatuno de un maid café. :laughing:

Y me pasaría todo el día jugando con gatos por lo que la idea mola. :relaxed:

He pinchado en hueso verdad? :reverte:

¿Cómo va la vida?

Hostias, el avatar de @Wolframio si no te leo no me acuerdo

¿Tü cómo andas?

En la vida bien, en el curro regular…y sobre cosas frikis acabo de terminar de montar la Raspberry que me he pillado. No me voy a quejar demasiado.

¿Qué te pasa en el currele?

Lo típico, que hay más jefes que indios, trece años currando allí para que no te den ni las gracias y que todos somos muy amigos y todo chupi guay hasta que llega la campaña fuerte y sálvese quien pueda.

Es ley de vida Mem, hay mucha frivolidad.

¿De qué trabajas?

Diseño gráfico y preimpresión en una fábrica de etiquetas.

Con razón imprimiste el poster en un momento :sunglasses: