La MR PACOTEDEX COMPLETA - #151/151

Por mi dejadlo para mañana porque esta tarde tampoco podría prestarle toda la atención que querría ^^

Propuesta

Traer un clásico como era la MERIMATANZA a Pacotes y hacerle un rework para que sea una versión mejorada.

Entre los cambios se podrían añadir ilustraciones para las pistas, nuevos roles, incluir la mecánica de artefactos como hizo @Jorji en su juego, ya que a veces la gente que no tiene rol se aburre fácilmente…etc.

Para quien no sepa que es, ilustro con una:

Aaah, sabe que va a perdeer

Bueno, bromas pa un lado, lo dejamos pa mañana y quien pueda que se venga que será bienvenid@ no pasa nada tampoco, es una bobería pa pasar un rato aquí acrameladicos, pero que tampoco pasa nada.

@Penele tiene ganas de fiesta

Lo vamos acordando poco a poco piltrafa, se agradecen las ideas.

PD: ¿Cömo lleváis el sábado?

No te dire que no lo he pensado mil veces! Estaría de PM.

P.d Yo supongo que si podré mañana

Yo imposible tanto hoy como mañana, estoy de puente.

Disfrutar!!

El pobre @FBurning regresa fuerte y todo el mundo diciendo: “mimimi, no puedo, tengo una vida fuera del foro”. Vergüenza debería daros.

FBurning, cambia el título a algo como “Hilo de la Pacotedex: ahora con más FBurning” o algo así, para atraer a sangre nueva.

Por mi no hay problema… No tengo pensado moverme mucho. :joy:

Yo solo digo que el que gane ya va con ventaja pa la próximo que hagamos, que seguramente tenga pacotada también

¿Entonces mañana hay algo? ¿Sobre qué hora?

La que mejor os venga :point_down:

• A las 18:00
  • A las 19:00
  • A las 20:00
  • A las 21:00

0 votantes

Voto a las 21 pero no sé si podré ni que hora me viene mejor realmente, vivo al límite.

Las 21 es buena hora la verdad, lo único a lo mejor es que al día siguiente es lunes y hay que acostarse temprano.

Y si @Rayzen piensa hacer el adivina la imagen no nos acostamos.

Puto Ray, adivina la imagen es el saber y ganar del foro

Esperemos que nos dure tanto como Jordi Hurtado.

He votado a las 21:00 pero me viene bien cualquier hora… Y no madrugo. :cebofucker:

Al final no va a poder ser, me he dado cuenta de que estoy tela de oxidado :sweat_smile:

Si os parece hacemos un #sorteo esta noche y que sea Paquillo el que decida

¿Qué os parece la idea?

Recordad que lo que está en juego es una bonificación de ventaja para lo próximo que hagamos si todo sale bien.

No me acaba de quedar claro. :laughing:

PD: Es broma. :smirk:

De la que te has librao pimpollo

Si es Mr.Pacot quien decide ya me va bien :3