La MR PACOTEDEX COMPLETA - #151/151

FBurning es un placer volverte a ver por elk hilo, se te echaba de menos, siempre con tu buen rollo característico. No te vayas nunca, eres al que más amo junto con @Memphisto

Que pasa compadre, como me alegra coincidir contigo nuevamente :smiling_face_with_three_hearts: tranqui que mientras sigáis por aquí no me voy a ninguna parte :heart:

Que os iba a decir…¿hacemos algo en navidades? no puedo prometerlo al 100%, pero lo veo más o menos viable

• ¿Ya empezamos con las encuestas chiquillo?
  • Venga, pa lante
  • No se si podré, estoy con la suegra
  • Deja deja

0 votantes

Cancelado o expulsado o las dos, no me quedó muy claro.

Fry se canceló y se fue al otro foro a quejarse. :sisi:

La duda ofende

@FBurning le debes un avatar a @Wolframio porque ganó el concurso de tazas :hirairisa:

Nah, es coña, se lo debo yo pero todavía no me lo ha pedido :reverte:

Po venga, se dijo

Aunque no puedo prometerlo al 100, pero entre nosotros queda :sunglasses:

Gentucilla, mil gracias por el recibimiento tan cariñoso, sois geniales. Me seguiré pasando este finde y luego volveré a la rutina ya que estoy de paso como quien dice porque todavía tengo mucho que currar, pero que menos que pasar a saludaros y acordar algo para cuando estemos todos en activo otra vez :grimacing:

Es un placer para vosotros que me tengáis aquí de nuevo. Y a FBurning también. :innocent:

Enorme FBurning!

@Tractor

Rugido ~~

Por cierto ¿queréis hacer algo relacionado con pacotemon o con otra cosa?

Lo dejo a sugerencias

Te reto a que hagas algo con el Digimundo, que para algo es un foro de multinicks de agumon.

Yo tenía una sugerencia, aunque se necesitaría un hilo aparte y algo de preparación.

Sería traer un viejo recuerdo del lugar de donde venimos.

Si te interesa te lo explico por MP.

Podéis hacer un censo con vuestra propuesta [enunciado + breve explicación si queréis] y luego elegimos por votación, como mejor os parezca

Tiro a planchar la oreja que ya son horas

Buenas noches amores :last_quarter_moon_with_face:

Mi propuesta:

• Ambientación navideña.
  • Juego por equipos. Ejem: equipo Grinch, equipo Santa, etc…
  • Distintas pruebas que requierán trabajo equipo para superarlas. Ejem: el juego del teléfono estropeado me pareció muy divertido.
  • Castigo al equipo que menos puntos tenga después de todas las pruebas Ejem: cantar un villancico.

Clic

[̲̲̅̅M̲̲̅̅o̲̲̅̅n̲̲̅̅s̲̲̅̅t̲̲̅̅e̲̲̅̅r̲̲̅̅ ̲̲̅̅P̲̲̅̅a̲̲̅̅c̲̲̅̅o̲̲̅̅a̲̲̅̅k̲̲̅̅]

░~░B░u░e░n░o░s░ ░d░í░a░s░ ░a░l░m░a░s░ ░c░á░n░d░i░d░a░s░~░

░¿░Q░u░i░é░n░ ░s░e░ ░a░p░u░n░t░a░ ░a░ ░u░n░ ░m░i░n░i░-░e░v░e░n░t░o░ ░d░e░ :jack_o_lantern: [̲̅P̲̅][̲̅a̲̅][̲̅c̲̅][̲̅o̲̅][̲̅w̲̅][̲̅e̲̅][̲̅e̲̅][̲̅n̲̅] :jack_o_lantern: ░p░a░r░a░ ░m░a░ñ░a░n░a░ ░t░a░r░d░e░/░n░o░c░h░e░?░
  • ¡Me apunto!
  • No puedo

0 votantes

Nota: La administración estará ausente cerca de una hora por quehaceres de la vida. Muchas gracias.

Quiero llorar, mañana no estaré xD

Ganad por mi, pequeños.

Yo mañana no estoy por desgracia :frowning:

Me apunto.

¿Para esta tarde/noche qué tal lo veis?

Es complicadillo por la falta de tiempo, pero se puede intentar :crazy_face: