FBurning es un placer volverte a ver por elk hilo, se te echaba de menos, siempre con tu buen rollo característico. No te vayas nunca, eres al que más amo junto con @Memphisto
La Mr PACOTEDEX COMPLETA - #151/151 ⋆✦✮Press start✮✦⋆:char:
Que pasa compadre, como me alegra coincidir contigo nuevamente tranqui que mientras sigáis por aquí no me voy a ninguna parte
Que os iba a decir…¿hacemos algo en navidades? no puedo prometerlo al 100%, pero lo veo más o menos viable
- ¿Ya empezamos con las encuestas chiquillo?
- Venga, pa lante
- No se si podré, estoy con la suegra
- Deja deja
0 votantes
@FBurning le debes un avatar a @Wolframio porque ganó el concurso de tazas
Nah, es coña, se lo debo yo pero todavía no me lo ha pedido
Po venga, se dijo
Aunque no puedo prometerlo al 100, pero entre nosotros queda
Gentucilla, mil gracias por el recibimiento tan cariñoso, sois geniales. Me seguiré pasando este finde y luego volveré a la rutina ya que estoy de paso como quien dice porque todavía tengo mucho que currar, pero que menos que pasar a saludaros y acordar algo para cuando estemos todos en activo otra vez
Por cierto ¿queréis hacer algo relacionado con pacotemon o con otra cosa?
Lo dejo a sugerencias
Te reto a que hagas algo con el Digimundo, que para algo es un foro de multinicks de agumon.
Yo tenía una sugerencia, aunque se necesitaría un hilo aparte y algo de preparación.
Sería traer un viejo recuerdo del lugar de donde venimos.
Si te interesa te lo explico por MP.
Podéis hacer un censo con vuestra propuesta [enunciado + breve explicación si queréis] y luego elegimos por votación, como mejor os parezca
Tiro a planchar la oreja que ya son horas
Mi propuesta:
- Ambientación navideña.
- Juego por equipos. Ejem: equipo Grinch, equipo Santa, etc…
- Distintas pruebas que requierán trabajo equipo para superarlas. Ejem: el juego del teléfono estropeado me pareció muy divertido.
- Castigo al equipo que menos puntos tenga después de todas las pruebas Ejem: cantar un villancico.

- ¡Me apunto!
- No puedo
0 votantes
¿Para esta tarde/noche qué tal lo veis?
Es complicadillo por la falta de tiempo, pero se puede intentar