La Mr.Pacotédex™ - #251/251 - ⋆✦✮ᶜʰᵃᵗ ᵒᶠⁱᶜⁱᵃˡ✮✦⋆ :paco_nfuso: Ahora bajo la tiranica dictadura de un demente

@FBurning Me he perdido la parte final del cotarro, pero ha sido bastante divertido. Seguro que nos seguiremos viendo por aquí, en la próxima pacoaventura :D.

Lo mismo va para a todos. De este hilo ha nacido una buen rollismo entre muchos de nosotros, que seguro prevalecerá a pesar de que nos llamemos huelebragas y no hayamos entendido ni la mitad de lo que ocurrió aquí.

1 me gusta

:sob: :sob: :sob:

Ya se te echa de menos joder. :sob:

:sob: :sob: :sob:

El más grande de todo Internet. @FBurning

Buenos días!!!

No dejemos que esto decaiga.

1 me gusta

No me extraña que @FBurning quiera desconectar una temporada con el tour de force que se ha metido. Yo también he acabado hasta las narices de vosotros, y solo jugaba, imaginaos él…

3 me gusta

A pastar.

:clidus:

9 me gusta

Que grande!

1 me gusta

Y yo que te imaginaba bastante más mayor :thinking:

A mi que ponerle caras a los foreros no me gusta nada…

Es que me conservo bien, ¿cuántos me echas? De todos modos en el grupo del telegram ya puse varias fotos…lo que no sé es si tú seguías allí o no.

A mi si, así que tú serás el próximo.

@Memphisto, creo que yo ya me había ido porque no me acuerdo. Debes tener… 35 como mucho. Aunque soy horrible para eso xD

Pues tengo 34, así que sí que has tenido buen ojo.

Del grupo me fui un poco después que tú de todos modos, no sé quién seguirá por allí.

1 me gusta

Que crack soy :sunglasses:

Pues antes de verte pensaba que tendrías más de 40. Supongo que se me hace complicado imaginarme a gente tan joven casada y con hijos xD

1 me gusta

La peque no tiene ni un año todavía de todos modos, no es que sea padre desde hace mucho :sweat_smile:

1 me gusta

No se poner vídeos desde un momento justo, pero imagínate que empieza donde se está riendo.

Pues disfruta todo lo que puedas, que está en la mejor edad. Luego crecen y sólo dan por saco.

1 me gusta

¿Después de verme la cara me quieres menos? :squirtle:

No sabes tantas cosas de la vida… Ni poner un video desde un punto concreto, ni hacer capturas de pantalla en el móvil, no sabes lo que es poder apoyarte en un cojin o dormir siquiera en una cama. Dan ganas de adoptarte.

@Memphisto, a mi me caes mejor si te sirve de algo.

1 me gusta

Mi simpatía hacia ti no ha disminuido después de verte la cara. Sigue a cero.

Eh, que lo del móvil lo mire en Internet y ya se. Y lo de la cama es temporal (aunque ya llevo cuatro meses… :sweat_smile:)

1 me gusta

Yo también duermo en un colchón en el suelo. Justo el día que mi novia se iba para el verano nos sentamos los dos en el mismo lado de la cama y partió el somier :joy:

Al principio daba pereza levantarse, pero ya nos hemos hasta acostumbrado :joy:

1 me gusta

Tu desprecio no hará que yo te repudie, tengo amor para todos.

2 me gusta