La MR PACOTEDEX - #128-151

¿Cómo estás hoy, @FBurning?

Una cosilla, ¿por dónde va la lista ahora entonces?

Por el 95 si las matemáticas no me fallan (Que ya me han fallado, que no hago la advertencia en vano).

Lo mismo me pregunto yo, ¿a qué viene esta mención @Wolframio? Intuyo que es un juego, ¿pero en que consiste el mismo?

@Serkenobi

@UMR lo tuyo era parte de un reto. El primero al que respondieses la citacion dentro de un plazo de tiempo se llevaba un punto.

Pero en cambio nos comimos una mierda muy gorda.

¡Ah vale!, es que hay tantos mensajes que no me dejaba ver el post inicial :laughing:

Eso si @Wolframio, yo no he dado permiso para utilizar mi nick y ni nombre para este juego, estáis vulnerando mis derechos de autor y copyright. Exijo una compensación o disculpa pública o sino nos veremos en los tribunales :muscle:

Las denuncias a Fburning que es el que organizó todo :yosisi:

#095 PoleonixMenta [@PoleoMenta + Onix]

Aquí tienes la hoja de reclamaciones.

La rellenas y la envías al departamento de baneos para que lo revise Bayonetta.

Suerte para que te haga caso :tidusrisa:

Estoy un poquillo así entodavía

pero mejor que ayer, gracias :+1:

Os recuerdo que at night tenemos el reto nocturnodeturno, y que por supuesto no pienso currarme :sunglasses:

A la noche os comento la situación del hilo. Un abrazo.

Atentamente: EUTANASIO.

Tengo una duda, ¿un forero puede formar parte de varios Pokémon o solo puede estar en uno?

Luego te da un chungo en la patata del sobreesfuerzo y nos llevan a todos al cuartelillo, y en las noticias sale: “Hombre muerto por extraño juego viral de foro. ¿Son los pokemon el mal o una moda de finales de los 90?”

@memphisto por ahora de uno solo.

What? Napoleonix?

Te he convertido en un Pokémon, siéntete afortunado.

Por lo menos molo. Podía ser peor y tocarme Ditto. Poleadito

A las 9 y media le damos caña

¿Con qué nos vas a sorprender hoy?

Seh ¿Que complicada manera de amañar el reto de hoy y que gane quien quieras tienes pensada?

Vamos a hacer algo un poco diferente

Má o meno

Que mala saña :crazy_face:

¿Algo diferente es que no voy a ganar yo?