La Mr.Frutería - #235/251 ⋆✦✮ᴾʳᵉˢˢ ˢᵗᵃʳᵗ✮✦⋆🍉

Si quereis lo dejamos para mañana y asi esperamos a Rayzen, por mi 0 problem

Venga va, lo dejamos para mañana.

Yo mañana trabajo. :weary:

1 me gusta

Pásame el número de tu jefe.

Nuevo giro de los acontecimientos.

Dentro de una hora, a las 23:18 (hora peninsulara) posteo las cartas.

Quienes queráis dedicar algo estáis a tiempo @laforge pero tampoco es una obligación, solo vamos a pasar un ratillo de risas y fiestas.

Me voy a dar una vuelta por la avenida de Pacotes, que hace tiempo que no salgo.

4 me gusta

Yo he quedado, intentaré pasarme o como minimo me tomo una cerveza en vuestro honor

1 me gusta

MrPacoak
¡Oleee que viva la Pacaaa!
Muchas gracias por prestaros a esto :heartbeat:
Disfrutad de vuestras cartas

Clic en los sobres :love_letter:

Por orden de entrega

Que deciros gente, sois unos cachondos de cuidado y es imposible no quereros. Estos meses con vosotros han sido lo mejor que me ha pasado en los últimos años con diferencia, y aunque un poco desestructurada, os percibo como una pequeña familia de adorables huelebragas, unos trastos que pa que.

Simplemente daros las gracias por ser jodidamente humanos y cercanos, tan sencillos y reales, algo que se valora muy poco hoy en día y que no se puede medir con palabras. Vamos a disfrutar juntos cada momento que podamos, que aunque como ya sabéis nada es eterno, los buenos recuerdos son imborrables.

A los que no habéis participado de manera injustificada os voy a dejar las orejas bonitas :ear::ok_hand: Nada, más allá del cachondeillo es perfectamente comprensible.

Por último, brindemos por los nuevos viejóvenes del hilo
:older_woman: :beers::beers::beers::beers::beers: :older_man:

Cuando estéis listos llenamos el hilo de gifs (?)

11 me gusta

Gracias por todo el.curro y admitirme recientemente

1 me gusta

Me he emocionado un poquito solo…

3 me gusta

Ahora hablo enserio, como cuelgo un gif!!?? O ocupa mucho o se queda en imagen :cry:

A tí también por ser tan salao, como no te vamos a admitir :kiss:

Como te decía ayer, es lo que le comenté a Timey en una ocasión, esto es para divertirse y lo demás es secundario. Muy grandes tus conclusiones.

Tienes que darle al icono que es como un cuadro al lado de la carita feliz, y luego pegar el link

2 me gusta

Fíjate que la imagen termine en .jpeg/png o gif

Un lunes noches de fiesta, oye oye.

3 me gusta

Si nadie se anima me quedo bailando yo solo :older_man:

3 me gusta

Memocionao con tu carta @Memphisto.

1 me gusta

3 me gusta

A veces cuesta ser optimista en la vida, pero luego piensas en esos pequeños momentos que se quedan grabados a fuego y ves que merece la pena.

Y no nos pongamos más melancólicos, ¡que esta noche es festiva!

2 me gusta

Estaba haciendo un gif to chulo y se ha petado el after effects, no pasa nada, no pasa nada…

2 me gusta

4 me gusta

Me estoy quedando frito…llevo varios días sin dormir en condiciones :sleepy:

2 me gusta