La mitica REBOOT tiene un reboot y os dejo su trailer (please, kill me)

Para quienes no conozcan la serie original

Toda la serie sucedia en un mundo dentro de un ordenador personal.
Los codigos binarios eran ciudadanos de este mundo y junto a ellos unos “duendes” (sorry, en la version catalana se referian a ellos como “follets”(duendes)) de aspecto humani y piel de distintos colores.
Ese mundo estaba protegido por un “guardian” (el antivirus) llamado Bob, el cual tenía que hacer frente a dos amenazas, por un lado los juegos que instalaba el usuario (recuerdo tres que eran referencias a Crash bandicoot, a Evil Dead y a Mortal Kombat) y que tenian que ganar al “usuario” por todos los medios pues si perdian eran borrados
La otra amenaza eran dos virus que habitaban el sistema MEGABYTE y HEXADECIMAL

Como veis la serie es de aventuras y duró OCHO años en antena

La serie ha envejecido fatal… Pero estamos hablando de una serie que se estreno en 1994, por lo que para aquel entonces era un pasote

Bien… Alguien ve algún rastro de humanos?
Alguien ve a humanos adolescentes?

Pues ahora mirad el trailer del reboot de reboot

Bien

Opinad vosotros ahora, yo me voy a llorar al rincon por ver mancillada mi infancia… OTRA VEZ!

Reboot era una magnífica serie :-).

De la serie nueva, el otro día vi un trailer. Me pareció más bien, una especie de serie de imagen real de Código Lyoko.

1 me gusta

Codigo Lyoko me parecia mas interesante y con mas personalidad que esto

2 Me gusta

Pues sí.

Vi un par de episodios y me pareció la típica serie genérica de “adolescentes viajan a otro mundo, frustran los planes del malo y vuelven pa casa en cada episodio“. Me resulta absurdo y ridiculo que hayan cogido la serie de Reboot para hacer eso.

Espera, espera, que es un reboot de esa serie? O_o

Cuando vi el trailer me pareció la típica Super Sentai occidental, , ni se me ocurrió pensar que tenía algo que ver con esa serie, no se parece en nada! O_o , en serio, antes pensaría que es Código Lyoko 3 (ya existe una segunda parte live action que es una basura infumable)

Por cierto, cuando he entrado al hilo he pensado: debe de ser de los pocas reboots que visualmente sí mejorarán, porque la están cagando visualmente con la mayoría de reboots, y me he tenido que comer mis palabras :’(

Y ya que estamos, el juego de PS1 no me gustó mucho, no sé si lo alquilé o me lo dejaron, pero no me pareció muy allá, ni siquiera estoy seguro de que me terminase el primer nivel.

https://www.youtube.com/watch?v=KsuqLej_J40

PD: dios, como me encantaría que PS4 se iniciase como la PS1, eso sí era fuerza :’(

Tan mítica que no sabía que existía.

Estaba demasiado ocupado con los Digimons.

Se llevan 5 años

Reboot 1994
Digimon 1999

Además Reboot fue la primera serie de animación 3d

Yo he venido a hablar del Reboot que veía cuando vestía camisetas del Pato Donald y no veo nada de Reboot en ese reboot por ninguna parte

Irónico, verdad?

1 me gusta

TRON + Power ranger + Hackers = Reboot

Hablando del Pato Donad, el otro día haciendo zapping, pille el 1 episodio de las nuevas Pato aventuras, el dibujo es una mierda, el antiguo se mea y caga en el nuevo mil veces

A mi lo que me fascina es saber que el tio gilito fue…doctor… EL doctor

1 me gusta

Not enough memes.

Que ha sido del mundo en el que me crié

Podría ser peor, podrian hacer una serie de las tortugas ninja con poderes misiticos, diseños horribles y sin presencia del clan del pie y/o de shredder…

Oh wait

Le han echo un critico directo a mi infancia :facepalm:

Ostia puta, y Abbed tambien andaba por ahi xD

Soy del 93, con un año no veía dibujos 3D.

(Con dos puede que sí)

Jugue al juego de psx no mucho en plan a ratos en una copia pirata y ni fu ni fa, pero no sabia ni que tenia una serie o al menos no lo recordaba ( y sigo sin recordarla) pero viendo el mierdon tremendo que es visualmente ME ALEGRO XDDDDDDDD