La ministra de Sanidad obtuvo un máster en la Rey Juan Carlos plagado de irregularidades

Vamos que nos vamos. :blush:

Es lógico que todo título que venga de esa universidad a partir de ahora sea mirado con lupa. A ver si sirve para acabar con el mamoneo universitario.

6 Me gusta

Al menos la URJC no discrimina por ideologia politica a la hora de hacer chanchullos con los masters. Eso le honra. :sisi:

9 Me gusta

Son de centro.

Que le metan un instaBAN.

1 me gusta

Pero esto no importa hasta que no le cacen robando cremas o algo así no va a dimitir.

3 Me gusta

La duda es cuando soltará que todo esto es un montaje machista o algo así

3 Me gusta

Es una ministra del Montón.

4 Me gusta

Es de izquierdas así que no pasa nada.

ya solo siendo verdad lo de ni conocer a los profesores deberia darnos pistas suficientes de lo que ha pasado

pues nada, que dimita y por favor, que saquen ya una lista de masterizados para evitar sorpresas

El PSOE de izquierdas xDDD

2 Me gusta

Al carrer

Yo lo veo lógico. La única forma de sacarte un Máster en Estudios Interdisciplinares de Género es no asistir a tragarte semejante mierda.

2 Me gusta

Es lógico que todo título que tenga un político sea mirado con lupa. Hasta Pdro, si no recuerdo mal, tiene antecedentes tremendamente turbios con la Universidad.

Ha dimitido ya?

No ha cometido ninguna irregularidad.

Lo ha dicho ella?

Ya me quedo más tranquilo.

Lo de las sospechas e ir pidiendo la cabeza de otros en su misma situación yaa tal.

1 me gusta