La mejor portada de la historia, MARCA

5 Me gusta

La sonrisa de la ¿mujer? me ha cautivado.

3 Me gusta
1 me gusta

Solo vienen a comprar Rolex, decían.

1 me gusta

Normal que esa mujer se sienta libre y empoderada, las otras 3 mujeres de ese hombre están encerradas en casa :sisi::sisi:

1 me gusta

He tenido que ir al twitter de Marca para asegurarme de que no era photoshop cutre. No lo es, no.

Menudos huevos tienen xD,menudo portadon,esto quedara para el recuerdo sonrojante (otra mas de marca)

La mujer y su camiseta es como el catalán de Aznar. Lo usa en la intimidad.

¿Qué hace ese de la ETA con una camiseta del Madrid?

1 me gusta

No sabía que podía reclamar si me insultaban en las RRSS :thinking:

1 me gusta

Viendo la que han liado lo han intentado arreglar. Dan pena.

Si tienen que salir a explicar una portada es que la idea no era muy buena.

1 me gusta

Si el tío hubiera llevado un chaleco con C4 hubiese sido épica.

7 Me gusta

Pero mira esos tobillos :heart_eyes:

Yo lo que veo ahí es que en Arabia Saudí son de mente abierta, el marido colchonero tiene una mujer del Madrid. En España eso seria un drama familiar.

6 Me gusta

Así las palizas son con razón
P.D.- A mi me gusta la portada

La portada es impactante. Sencilla. Directa. Contundente. Un martillazo de realidad. La dolorosa cotidianeidad. Posiblemente, aún arrancando enero, estemos ya ante una de las portadas del año. Antes de que nuestra primera página convulsionase anoche el siempre agitado mundo de las redes sociales, nadie había logrado mostrar de forma tan elocuente y eficaz, con un simple golpe gráfico, la tremenda realidad del escenario donde se disputa la Supercopa de España.MARCA, una vez más, ha puesto el foco donde corresponde. El habitual recurso del posado con las dos camisetas resultó turbador. La imagen es tan poderosa que no necesitaba ni titular. Y no creemos, pese a algunas críticas recibidas o a algunas fantasiosas interpretaciones, que necesite demasiada explicación. Es Arabia Saudí. Año 2020. Siglo XXI. Estamos ante un partido de fútbol. Un hombre y una mujer posan con las camisetas de los dos equipos finalistas. Nos hemos limitado a mostrar lo corriente. Lo común. La realidad. La cruda realidad.

Pues razon tienen, solo con esa imagen muestran lo que hay ahi,

1 me gusta

La lástima es que ese artículo lo hayan puesto 2 horas después de sacar la portada, es decir ni marca ha puesto el foco en nada ni han “denunciado” nada.

Resumiendo han sacado una portada, la gente les ha dicho WTF y ellos para salir del paso han publicado eso después.

Se quieren colgar una medalla de una cagada.

Estos moros son de los buenos , amigos de Israel y EEUU .

1 me gusta

Es pposible,pero ten en cuenta que ahora lo que da mas dinero y mas visitas etc etc son las polemicas, asi que no tienen nada de lo que salir ya que su objetivo era dar la nota y lo han hecho perfectamente, ahora tendran mas visitas que antes