La mascarilla dejará de ser obligatoria en interiores a partir del 19 de abril

Ya llevamos tres semanas sin mascarilla obligatoria, y no veo el apocalipsis de muerte y destrucción que advertían los miedosos

Ojalá llegue el día que nos podamos librar de la obligación en el resto de sitios, sobretodo en el trabajo

Igual hay que esperar a que echen a patadas al PSOE

2 Me gusta

Pues sí, ya iba tocando hacer vida normal

1 me gusta

Por que han dejado de contabilizarse.

Si no se contabilizan no hay nuevos contagios.

1 me gusta

Hombre en el hospital donde vivo hace una semana tenían 1 o 2 hospitalizados por COVID, ayer 17.

Solo hablan de la incidencia de mayores de 60 y en Madrid está por 580, si esa incidencia está así con el grupo más protegido imaginar cómo debe estar las de más jóvenes.

Preocupémonos de los que se mueren, o acaban en la UCI o saturan las camas del hospital. Ahora mismo ni cogiendo los grupos más vulnerables saturas nada

Ya da igual qué conteo hagas, que el pánico se acabó, y es injustificado

Hemos muerto ya?

2 Me gusta

Siguen falleciendo personas por el covid.
Te alegras de que eso ocurra???

Y seguira muriendo gente, de covid y de más enfermedades, eso nunca cambiará, aquí lo que atañe es que no podiamos vivir eternamente con restricciones.

12 Me gusta

Yo lo pillé el otro día. Dos dias de fiebre y se acabó

Y mis padres ahora mismo,pero con síntomas bastante leves.

Menuda bacalá

El virus ha mutado a, el virus del resfriado. :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

Aquí otro que no lo ha pillado en dos años y ha sido quitar las mascarillas y pillarlo :raising_hand_man:

Por suerte apenas he notado sus efectos. Mi mujer sí que se sintió un poco mal (aunque ha tenido resfriados peores), y por suerte la peque no se ha visto afectada.

No se sabe nada de cuando piensan quitarlas del transporte público?

Creo que ya va tocando dar este segundo paso y volver al 100% a la normalidad, que entre la “carga psicológica” de tener que acordarte de cogerla y el calor que hace el tema da por culo. En parte, se nota que a menos usas mascarilla más te molesta cuando la llevas puesta.

2 Me gusta

En mi pueblo ya solo la llevan las personas mayores. Al margen de eso es raro ver alguna la verdad.

2 Me gusta

Yo por suerte llevo 800 en el bolsillo desde toda la puta pandemia, en todos los bolsillos las dejaba por inercia, pero si que he visto mucha gente que se las habia olvidado y el chofer los ha dejado en tierra :joy:

girl door GIF

5 Me gusta

El tipico recurso del moralismo para salvar toda argumentación sumida por la histeria.

5 Me gusta

Fijo que ha donado toda su fortuna a acabar con el hambre en el mundo, si no es que se alegra de que haya gente muriendo de hambre :sisi:

La ironía del discurso moralista es que en mi caso, como ya he dicho en anteriores ocasiones, no diría que me alegra pero tampoco es que me disguste que muera gente, de lo que sea, que la sobrepoblación es evidente y un problema a largo plazo, los humanos deberíamos morir más que nacemos durante un par de generaciones al menos, y tampoco pasa nada, morir es parte de la vida, como dice el meme aquel, el que tenga miedo a morir que no nazca

2 Me gusta

That’s my boy

Fuera coñas, la muerte es muy necesaria y controlar la natalidad, se nos acaba los recursos y somos muchos, y hay subnormales que verian con buenos ojos la inmortalidad o agrandar la esperanza de vida.

2 Me gusta