La Marina de EEUU puso controles táctiles en sus destructores, han resultado ser una mierda y volverán a poner controles manuales

Si tienen sanidad pública pero no es universal.

Gastan aprox. 600 mil millones al año, esto es el doble que todo el presupuesto de españa. El gasto militar también se refleja en I+D, necesario para todo tipo de tecnologias y de unos años a esta parte en la industria del software, asi que usan el ejército para la dominación no solo militar, sino económica y tecnológica.

pero nuestra sanidad es publica y universal, es mejor, alla si eres pobre te mueres, porque la cobertura que tienen es ultra-limitada.

Tendrian que mejorar su sanidad, de hecho es triste que una potencia mundial falle en algo tan elemental.

Por eso hemos de dar gracias a España, por nuestra sanidad, que es para todos, y no solo para ricos.

Pues practicamente lo que gasto en defensa. 650 mil millones en 2018. Que si, que es una burrada, de hecho, es mas del 35% del gasto mundial total en defensa de tod el mundo, pero no llega ni al 10% de su pib.

Y esa fuerza militar le da jugosos beneficios economicos. Quien parte, reparte.

La cobertura que tienen es excesiva según unos y minúscula según otros, estan locos estos romanos. Tienen un problema serio de costes porque gastan lo mismo o más que paises con cobertura universal y la cobertura es limitada, que la profesión mejor pagada de estados unidos es la médica seguramente tendrá mucho que ver, pero es complicado también tienen un sistema de responsabilidad, en cambio aqui te hacen firmar un papel y si palmas que te den.

A ese gasto me refería, sorry, en sanidad también gastan mucho pero no tanto, algo menos de 3.000 millones. Ellos claramente usan el ejército de motor económico y tecnológico, y con Rusia y China presionando es de esperar que vaya a más.

Colisiono el adecuado :ok_hand:

Para Hundir la Flota sí

El facil de entender tanta contradiccion, alla pesa más el dinero que las vidas, si eres pobre la palmas, y si eres rico, tienes un seguro medico premium.

Si Obama mejoro la sanidad (un poquito) y los republicanos (ricachones) la dejaron como estaba porque era “un derroche”.

La sanidad española es de las mejores del mundo, a la norteamericana le quedan muchos cola-caos para poder siquiera acercarse.

Demos gracias por la sanidad que tenemos, de calidad, universal y gratuita.

Un ejemplo rapido: Si eres pobre, en norteamerica palmas de cancer rapido y dolorosamente, pues no costean tratamiento.

lo cachondo de todo, es que el sistema medicare, fue instaurada por un presidente demócrata en 1965 con muchas criticas de los republicanos, y cuando Obama la quería mejorar, lo republicanos defendían que el sistema se quedara como estaba uñas y dientes :joy:

1 me gusta

A mi me da que se ponen deacuerdo para establecer los roles policía bueno policía malo, porque esto como dices, es surrealista.