"La manada de Manresa": la polémica condena en un caso de violación grupal en España

“La manada de Manresa”: la polémica condena en un caso de violación grupal en España

La violación grupal de una adolescente de 14 años que estaba “inconsciente” fue abuso sexual, no agresión sexual. Eso dice la sentencia para el caso de “la manada de Manresa”, lo que ha generado una oleada de indignación en España.

Los hechos ocurrieron en octubre de 2016 en Manresa, una localidad de Cataluña, durante un botellón, un encuentro normalmente en la calle en la que se consumen bebidas alcohólicas.

Cinco hombres de entre 19 y 26 años abusaron sexualmente por turnos de una menor de 14 años que estaba bajo los efectos del alcohol y las drogas.

Durante el juicio celebrado estos días quedó demostrado que cinco de los seis acusados entraron uno por uno en la caseta donde estaba la adolescente y la penetraron sin su consentimiento.

Y este jueves, el tribunal de la Audiencia de Barcelona condenó a 12 años de prisión a Bryan Andrés Mendoza Chicaiza y Maikel Pascual Tamayo , y a 10 años a Daniel David Rodríguez Lastre, Yordanis de Jesús Campo y Walter Diego Claudio .

Que hijosdeputa :rage::rage:

:time:

Que tiene ese enlace que ver con esta noticia?

Haz clic. Te prometo que no te va a llevar a sexoanalhardcoreparaheteropuros.com

Macho, sin acritud, pero ya con que en los títulos de los posts salen dos ciudades diferentes deberías de haberte dado cuenta de que no son lo mismo, ¿no? :joy:

1 me gusta

Ni habéis leído el mensaje que enlaza…

1 me gusta

Será la hora pero no lo pillo. Tú comentas sobre esta noticia en otra. ¿Que tiene que ver el enlace?

Te está diciendo con el gif de Reggie que “llegas tarde”, porque ya había compartido yo esta noticia de la sentencia de la “manada” de Manresa.

Que puso tu noticia antes que tú en otro tema, por estar relacionado

No te preocupes, el timeline quedó fuera de par, pero no por mucho. No te culpo por no buscar posts individuales

Abriste un hilo con esta noticia? O solo pusiste el enlace en otro hilo de otra noticia?

Jodidos links falsos, con esto se juega macho :rage:

Pero tú me sigues queriendo igual, no lo niegues.

Se dijo en su dia que los implicados llegaron a amenazar a ciertas personas para que se callaran de lo sucedido. Por otro lado deben de ser unos personajes de cuidado…
No comprendo como a estos les caen menos años que a los de Pamplona.

Bryan Andrés Mendoza Chicaiza y Maikel Pascual Tamayo , y a 10 años a Daniel David Rodríguez Lastre, Yordanis de Jesús Campo y Walter Diego Claudio .

No hase falta desir nada mas

#NoesviolasionEsPerreo

5 Me gusta

Mucha queja con los hiputas de Pamplona, pero estos que violan a una menor que está inconsciente, para los jueces es abuso y no violación.

Srly, me parece MUY fuerte. Normalmente no suelo quejarme de las sentencias, pero esta se lleva la palma. Es una puta vergüenza que la justicia no defienda a una menor y conste como que no la han violado. Vamos, no me jodas.

Por este caso sí que deberían ponerse a manifestarse, pero aquí las teles no han hecho el show y por eso no interesa.

Ascazo de este país. Deseando estoy que nos vayamos todos a la putísima mierda.

Un hurto sigue siendo un robo.

Sorry, can’t see your point.

No abusaron de ella. La violaron. Aquí no hay dudas sobre su consentimiento, porque estaba inconsciente. Era menor.

Esto es mucho más grave que lo de Pamplona.

Lo más fuerte es que se ve que había por ahí un tío mirando y los jueces lo han absuelto de omisión de socorro y de todo porque según ellos ese hombre, que se quedó mirando el “espectáculo” un rato, no había podido hacer nada.

En todo ese rato que se quedó mirando no había podido sacarse el móvil y llamar al 112 o ir a algún lado a buscar ayuda, no, según los jueces no. ¿Y qué era eso que tenía entre manos este hombre que le hacía estar tan ocupado como para no poder intervernir en un caso así? Su polla, así tal cual, su propia polla, porque el tío se estaba cascando un pajote mientras lo veía todo.

O sea que tú ves una violación múltiple a una menor, estás lo suficientemente enfermo y perturbado como para quedarte ahí mirando y cascarte una paja, y eso ya es motivo suficiente para que los jueces te dejen irte así de rositas, hala, sin ningún cargo, porque obviamente que te estés practicando una manuela ahí es de lo más normal del mundo y oye, ya es motivo suficiente como para que le niegues tu ayuda a la niña.

Viva la justicia española, oye.

1 me gusta

NO es violación porque ese concepto no existe en el código penal.
Cambiaron violación por abuso en 1995.

De hecho el PP se opuso a ese cambio. Fueron los de izquierdas que ahora se quejan lo que lo hicieron posible.

2 Me gusta