La lista de Luis Enrique 23/05/22

Porteros : Unai Simón (Athletic), Robert Sánchez (Brighton), David Raya (Brentford)

Defensas : Iñigo Martínez (Athletic), Pau Torres (Villarreal), Carvajal (Real Madrid), Jordi Alba, Eric García (Barcelona), Laporte (Manchester City), Azpilicueta y Marcos Alonso (Chelsea).

Centrocampistas : Busquets y Gavi (Barcelona), Koke y Marcos Llorente (Atlético), Rodri (Manchester City), Thiago (Liverpool) y Carlos Soler (Valencia).

Delanteros : Morata (Juventus), Marco Asensio (Real Madrid), Raúl de Tomás (Espanyol), Dani Olmo (RB Leipzig), Sarabia (Sporting Club), Ansu Fati y Ferran Torres (Barcelona).

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

¿y amunike?

Luis Padrique.

1 me gusta

Vayas mierda

¿Thiago y Ausencio?

¿Cual es el problema?

Supongo que no hay suficientes jugadores del Madrid como el poderoso Miguel Gutierrez del Castilla.

1 me gusta

Que no está Canales, de los mejores medios durante más de media liga.

2 Me gusta

Pero esta Gavi que habrá jugado 300 minutos.

O el gran Eric Garcia, que vayan Asensio y Morata son buenas bromas tambien.

Y Ausensio que ha hecho grandes cosas este año como… y … también fue importante en…

2 Me gusta

Que vaya ansu fati que no ha debido jugar ni 120 minutos y puede caer lesionado en nada…

Para que es esta convocatoria???

Es que es ridiculo xd

Tampoco está Aspas.
Tampoco Juanmi, que sin penaltis, sería el que más goles lleva.

Hya jugadores que ni aun haciendo méritos irán, por detrás de otros que no juntan cinco partidos completos jugados prácticamente.

Supongo que bien por los clubs, pero para alguno debe ser duro estar a un gran nivel y quedarte fuera por un notas que prácticamente ni ha jugado.

1 me gusta

Para la nations league si no me equivoco

Y Mbappe?

Los delanteros son para pegarse un tiro y el príncipe de las bateas en su casa haciendo derrapes.

Y lo de Canales es de haber tenido una enajenación mental no transitoria

2 Me gusta

Convoca a Thiago y se lesiona ayer :xd:

Que no vaya Canales con la seleccion es de traca.

Ausencio :cafe:

Enserio ha convocado a Asensio? Madre mía…

1º ¿Eso que es? :sweat_smile:

2º Si es un pachangeo,que mejor que llevarse al potencial mejor delantero de España y darle otra vez ritmo de competicion??