La liga de quidditch quiere cambiar de nombre porque J.K Rowling es tránsfoba

Sí, hay una liga de eso.

16 Me gusta

Excuse Me Reaction GIF by One Chicago

1 me gusta

Ojala una noticia de JK, prohibiendoles usar elementos del juego que describe en los libros

34 Me gusta

:thinking:

Tengo curiosidad por saber que nombre le pondrían. ¿Broom-ball?

2 Me gusta

La verdad es que si tanto odian a JK, deberían de dejar de usar su producto e inventarse otro juego

26 Me gusta

Transball

17 Me gusta

Donde está el meme de los lectores de Rowling y los de Lovecraft.

Si yo fuese J.K. Rowling directamente les quitaba la licencia, y a llorar.

44 Me gusta

The name “quidditch” is trademarked by Warner Bros., and the leagues believe this has limited the expansion of the sport, citing sponsorship and broadcast opportunities in particular. Warner Bros, like CNN, is part of WarnerMedia.

Pues eso también es un buen motivo, pero deberían haberlo hecho antes.

La disonancia cognitiva de los fans progres de Harry Potter es de las más ridículas que he visto en mi vida.

“JK, nos encanta el universo que te has inventado hasta el punto de hacer el mongolo con una escoba entre las piernas, pero te odiamos porque en twtter dijiste que las mujeres menstruaban…”

Tienen que leerse los libros disfrutando como gorrinos al mismo tiempo que se sienten fatal por ello y maldicen a la autora. :sisi:

16 Me gusta

Yo he visto a gente que no lee El Señor de los Anillos por no tener personajes de color ni mujeres empoderadas.

10 Me gusta

Frikis.

Me parece bien.

7 Me gusta

Y entonces aparece Galadriel y se dan la vuelta. Y si además metemos a Lúthien ya espero que pidan perdón.

1 me gusta

Esto le pasa por poner a los protagonistas de Gryffindor.

Pero luego todos quien ser Slytherin. En el fondo saben quien mola más.

2 Me gusta

Pues de hecho a mí me gusta más todo el universo de Harry Potter desde que sé que es transfoba. :sunglasses:

1 me gusta