La líder y referente feminista Elisa Beni dice que defenderá a los menas violadores porque son víctimas

1 me gusta

1.- Cualquier persona merece un abogado y ser defendido.

2.- Un delincuente es un delincuente tenga las circunstancias socioeconomicas que tenga, que seran en todo caso atenuantes o agravantes.

3.- Ser famosa, en tuiter, y que te contraten en terturlias es un trabajo complicado, hay que se comprensivos con Elisa.

Un saludo

2 me gusta

Es una víctima, desde luego. A ver si te crees que delinquiría si hubiera nacido con otras gónadas.

Elisa Beni dice que defenderá a los hombres :sisi:

1 me gusta

no se lo cree ni ella

mira que parece retrasada, pero no me creo que llegue a tanto

Hay que tener una tara mental bastante grande para decir la gilipolles que la señora está ha dicho. Espero que esté de broma y lo haya dicho por los loles.

4 me gusta

15 me gusta

Tiene cara de destrozar por el uso un par de vibradores o tres al mes, todo correcto.

1 me gusta

Eso vale para casi cualquier delincuente, excepto psicópatas o similares.

1 me gusta

Esta señora ya no sabe que hacer para llamar la atencion

1 me gusta

Equilicua. La mayoría de los delincuentes o criminales lo son por circunstancias externas adversas.

Pero eso es una cosa y otra muy distinta es defender por defender como dice la idiota esa…

1 me gusta

Aish, me da pereza escribir este mensaje porque me da que más de uno se lo vaa tomar como una defensa de la tipa esta. Pero no dice de defender a los menas violadores, si no a los que cometen delitos. Por el último mensaje que se lee parece creer que ningún mena ha cometido una violación, no que incluya las violaciones en los delitos a defender. Es decir, justificar a un ladrón por crecer en un ambiente de marginalidad y sin futuro se puede argumentar mejor o peor, pero no con una violación. Por tanto el titular en todo caso debería ser que dice que los menas no han cometido violaciones, no que defienda a los que las han cometido, pero a eso se le haría menos caso.

1 me gusta

A ver que malabares hace para luego decir que existe la cultura de la violación

1 me gusta

12 me gusta

Mola ver como sus neuronas SJW se pegan las unas contra las otras creando incongruecias para intentar sin éxito aparentar ser moralmente superior a los demás.

Eso si, va a poner a un montonazo de feministas muy cabreadas al decir chorradas como esta.

13 me gusta

Aunque a veces lo parece porque siempre esta hablando de leyes ella no es abogado sino periodista venida arriba.

1 me gusta

¿Has oido hablar de la homeostasis? Gomez de Liaño la impregnó de todos sus conocimientos jurídicos mediante ese mecanismo.
La vida de esta hijadeputa da para miniserie.

Encima en muchas ocasiones si que la ponen de tertuliana con gente que tiene formación en derecho y es para llorar… Desconozco que tan buena es de periodista pero en lineas generales es de este tipo de gente que lleva su película montada y el resto le da exactamente igual .

alguna vez la he escuchado cuando voy a casa de mis padres y tienen puesto el programa de Susana Grisso, ¿esta es la que se pelea con todo dios y que siempre tiene razón en todo?

Feminismo moderno, el negociazo de la decada, da igual que lo que digas no tenga sentido y unas ideas se contradigan con otras, lo importante es ganar pasta.

9 me gusta

Que fueron víctimas es innegable

PERO

Desde el momento que se convirtieron en agresores no podemos dejar que que su pasado de víctimas nos distraiga de castigar sus actos.

Fijaros en este otro espantoso caso
https://www.elmundo.es/cataluna/2019/07/09/5d24d4dbfdddff51638b45f9.html

Imaginemos que enn vez de 18 tiene 16 y que es un mena que a su vez fue víctima de abusos cuando era más pequeño …

Acaso eso perdona en algo la salvajada que ha hecho!?
Y a las familias de las víctimas y a las propias víctimas?
Es que no son inocentes? Es que no son víctimas!? Es que no tienen derecho a que les defiendan!? Es que no tienen derecho a la JUSTICIA!?
Y ahora…acaso los Menaspor el hecho de ser menas tienen más derechos a penas suaves por sus edades que españoles que cometieron los mismos delitos?