La jugada le sale bien a PlayStation: las ventas de The Last of Us aumentan más de un 300 % tras el estreno de la serie en Reino Unido

Has leído mal. De hecho, quienes sí hemos visto la serie y jugado al juego ya hemos notado cambios. Es absurdo generar una copia del juego 1:1

Algunos cambios son bastante buenos porque ofrecen contexto de sucesos que en la obra original no habían sido abordados. Por otro lado, también confirmaron que habrá personajes nuevos.

Y conociendo la lamentable adaptación del mundo de los videojuegos a cualquier otro medio que no sea el lúdico (desde luego, hay casos de éxito), pues tiene muchísimo mérito lo que ha logrado la HBO. Que producir una serie lleva un curro inmenso detrás y el dinero no lo logra todo (cough, Disney, cough).

Y para cuando salga el primer juego en PC aún quedarán dos episodios por emitir de la serie… Lo tienen todo calculado :sisi:

A mi es que no me interesa tango ni el mundo de TLOU, ni los protagonistas principales como para darle importancia.

Cuando digo que no tiene tanto mérito para mi, es porque el juego ya tiene una historia que funciona y gusta contada en cinemáticas. Basta con grabarlo con una minima calidad y ya, osea no tienen porque inventarse nada nuevo ni en guión, ni en personajes, ni en escenarios, ni en diseños… Basicamente tienen casi toda la preproduccion ya hecha xD

No se, pero no le veo la gracia la verdad.

De todas formas es normal que no me interese, le tengo mucha, mucha tirria a TLOU sobretodo al primero y su final. Y se me hace cansino tener hasta en la sopa el puñetero TLOU y su infinito discurso de obra maestra.

Llevo medio TLOU2 jugado y me parece un coñazo de juego.

Entro para decir que con ver media hora de serie ya me han dado ganas de rejugarlo… pero ahora lo que quiero saber es que cojones significa ese “todo”.

A mi que me lo expliquen que soy tontito. ¿Qué ha cambiado TLoU a nivel de la industria del videojuego?

Porque no todo el mundo juega y con la serie no solo arrastras público jugón (este atraído por la curiosidad de la adaptación y los pequeños cambios y añadidos al grueso de la historia), sino que también puedes llegar a un nuevo público, el no jugador. Y guion y personajes son un material lo suficientemente bueno como para que sea una de esas pocas veces en las que no chirría que de un juego vayan a crear una peli/serie.

1 me gusta