La Isla. Pacotada BR. 13er día. Empezais a estar apretados

Cual quieres, Mbappe o Hazard.

Bien devuelta la bola, joder ya esta escribiendo! Aaaaaaaaaaaay

¿Pero cómo que no sabéis si estáis vivos o no? ¿No deberíais saberlo con vuestras tiradas? Yo es que no me he encontrado a nadie aún y no se como funciona. Para mí está siendo un walking simulator.

@Sergiotor9 prepara la foto de familia y las X

Yo he acertado en mi ataque, estoy a la espera de los acontecimientos.

Veamos a ver quien ha amochado pues.

Como lo vas a saber? Si me encuentro con alguien que tiene prioridad a la hora de atacar me puede dejar seco antes de yo tocarle

Pensaba que funcionaba de otra forma la mecánica del combate.

Es decir, el master le indicaba al que le tocase primero que tirara, y si acertaba pues el otro muere, sino pues tira el él.

AMANECER DEL CUARTO DIA.

La Isla ha probado el sabor de la sangre. @Eroos ha matado a @llangu.

Un explorador ha usado

Cuando amanece, veis como teneis unas enredaderas se han enrollado alrededor de vuestras piernas de forma inexplicable. Durante el dia 4, ningun jugador, excepto el que haya usado esta reliquia puede moverse de la casilla en la que está o esconderse en ella. El resto de acciones se realizarán con normalidad (usos de reliquia y combate).

El proximo turno empieza la zona prohibida. Leeros las reglas de la zona prohibida si no os acordais de como funciona. Las casillas prohibidas serán:

@Sergiotor9
@Eroos
@Zero
@Hammer
@Pedrohito
@Ventalto
@Park
@Dr_ZiP
@The_Bull
@PoleoMenta
@penele
@guetto_spirit
@KaBaN
@A6JAS
@sora63
@Juez
@Kirk

Exploradores, comuniquen sus acciones (no podeis moveros de casilla, aún asi, para organizarme mejor, mandadme un PM diciendo “no me muevo”)

Hijo de puta @Eroos

:xd:

Ya lo sabías.

@llangu, enhorabuena!!

SIGO VIVO

@Eroos te quiero tio

JAjJJAJAJJA Te quiero.

Mi MP a @Jorji:

Me desprendo de -------- y utilizo mi reliquia de --------- (arma arrojadiza) contra llangu. En caso de vencer, le retiro la piel de alrededor de su rostro y se la cambio por una careta de Karim Benzema mientras canto el himno de la décima a todo pulmón.

Pues na, me retiro del hilo, aburridos.

que emoción tiene eso? Mejor que no sepais nada hasta que os lo diga jijijiji.

Ademas, a veces no es tan facil, pueden darse varias excepciones.

Me estas diciendo que estabamos 4 en la misma casilla y nadie ha muerto y no solo eso, seguimos ahí? Haha

A lo mejor es demasiada info? No creo

en el turno 2 paso EXACTAMENTE lo mismo. Pero paso por paso, además :joy: