La Isla. Pacotada BR. 11er día, Quedais menos de la mitad

Aunque el resultado sea cutre de narices yo uso siempre photoshop que lo sepas :cafe:

AMANECER DEL QUINTO DIA.

Seguís cobrandoos víctimas. @A6JAS ha sido victima de un focus brutal. Finalmente @Ventalto se cobró su vida. Hagamos un minuto de silencio por nuestro coleccionista de Duros favorito.

Empieza el quinto dia. La zona prohibida esta vigente desde ya. Os recuerdo las casillas prohibidas:

Durante este dia, hay un evento especial en La Isla:

Exploradores, comuniquen sus acciones:

@Sergiotor9
@Eroos
@Zero
@Hammer
@Pedrohito
@Ventalto
@Park
@Dr_ZiP
@The_Bull
@PoleoMenta
@penele
@guetto_spirit
@KaBaN
@sora63
@Juez
@Kirk

Le han atropellado? :sweat_smile::rofl:

Corrijo, no han matado a A6JAS, han matado a @guetto_spirit por ir de graciosillo.

Ahora si que vamos a palmar todos.

Ésto es como la purga, tras la primera muerte las otras caen como manzanas :xd:

En una liga de 18 descienden 2 ¿no? He cumplido mi objetivo de mantenerme en primera.

Uf, sigo vivo…

A ver si todo el mundo responde rápido y podemos avanzar hoy una ronda más.

Yo ya he movido. Si están todos, esta noche puedo hacer otro movimiento… si sigo vivo.

Yo también, de momento no me ha pasado nada interesante, lo mío creo que va a ser una partida que va a pasar sin pena ni gloria :joy:

Yo también he respondido.

Mi partida va a ser la típica del PUBG. No encuentro a nadie y tampoco nada que lootear, por lo que me lo paso caminando solo hasta que llega un tiro de nosesabedonde y muero.

No sabeis lo que me jode tener que comunicar a gente que se ha acabado el juego :frowning_face:

Pues a mí no me lo comuniques.

A mí, ¿verdad? :sob:

Salvo que haya una trampa mortal en la casilla a la que me muevo, creo que tanto yo como mis reliquias estamos a salvo.

Siempre se van los mejores primero :sob:

Movimiento enviado. Macho que tensión con el juego.