La Isla. Pacotada BR. 11er día, Quedais menos de la mitad

Pero, ¿cómo están evitando los combates? ¿Se puede huir? Yo creía que eran obligatorios y alguien tenía que morir.

Tacharemos hoy el primer rostro?

Añadidos el pin de Karim para @Eroos y cambio de avatar a @Ventalto

El poder del amor

Hay reliquias que te permiten huir del combate, o también puedes huir si el otro falla su ataque y cosas asi creo.

El apocalipsis viene :sisi:

Somos 18 tíos y la isla no es tan grande. Me estoy poniendo nervioso.

La primera pelea verbal se produjo cuando @Zero se escondió en una casilla, llegó una potencial presa, y no tuvo cojones a aprovechar que podía atacar primero

Asi nos va

Da igual quien ataque primero, no? Siempre gana el que tenga el número más alto. Eso tengo entendido.

Hay situaciones en las que la iniciativa no decide el orden de ataque

Bueno, vas a morir igual.

¿Por qué matarse?

Nos lo pasamos tan bien que no queremos que se acabe.

No quiero ser el primero en morir, puede alguien resbalar y partirse el cuello para que juegue mas tranquilo?

Yo entendí que todos llegamos a la misma casilla a la vez, de lo contrario no nos habrían informado. Si había alguien escondido, nos vio y no hizo nada :xd: .

Vió que había unos imbéciles haciéndose aguadillas en el rio y se quedó escondido. Ahora que si alguno de los idiotas se queda en esa casilla, detectará al que está escondido y pelearán (sin ventajas para el escondido ya)

Offtopic: @Jorji y @Bayonetta

¿Seguro que no se pueden escanear las reliquias y el mapa, y programar a @MrPacote para que organice torneos de esto?

Me encanta la cara de pervertido :joy:

Integrado en el foro no sé lo dificil que sería, pero a nivel cliente esto en gamemaker o Unity en una semana o dos se hace.

Aquellos Trivial por mIRC, buenos tiempos.

En realidad no puede ser difícil si Mr Pacote ya puede tirar dados

Lo único que tendría que hacer sería utilizar una plantilla a modo de resumen diario, poner explicaciones detalladas de las cartas y las mecánicas del juego, y enviar MPs con la situación de cada jugador

Hombre, automatizarlo todo sería una maravilla, porque me tenéis aquí con 5 hojas de Excel y el paint echando humo :xd: