La Isla. Pacotada BR. 11er día, Quedais menos de la mitad

El 2º dia se presenta interesante. Recordad:

Ánimo chicos.

Pues la verdad es que estan bastante repartiditas. De hecho, ya ha salido algún cañon xD

Disculpen el retraso, en seguida envio MP a Jorji con mi primera víctima.

Los protagonistas en el centro, así me gusta. Pero me siento muy desnudo sin ningún arma, ponme la Katana de Depeche o algo.

Ya sabes a por quien ir con esa oportunidad tuya de joder a alguien. Por cierto, declaro públicamente y ante notario que yo no era uno de los implicados en ese enfrentamiento pacifista de buen rollito.

aviso ya, soy muy peligroso, he matado a 3.

Yo ya he realizado mi movimiento (a menos que Jorji me diga lo contrario). De momento todo muy tranquilo. Veremos a ver este siguiente turno…

Igual yo. Respecto a lo de joder a alguien, me lo guardo. Aunque tranquilos nadie caerá fulminado por un rayo, almenos no por mi culpa (estaba Llangu con un palo de hierro en la punta del volcan, ese rayo.será culpa suya unicamente)’

estamos casi todos, solo falta que me reconfirmen algunas cosillas.

Quiero sangre y vísceras.

Venir a por mi, NO TENGO MIEDO !!!

Pobre Jorji. Le estoy dando más trabajo por MP que un hijo tonto. :xd:

Ojo no vayan a ser las tuyas…

Eso significa que te estas pegando con alguien? Dale duro

ANDA!!! No me había fijado que en la vista de pajaro de la isla hay algo que delata mi posición!

Y no puedo hacer nada para evitarlo, salvo pintarmela de verde. Estoy en desventaja

Lo peor de todo es que no.

¿Pero empieza a morir gente o qué pasa aquí?

Dime en qué casilla estás, sé valiente.

Mi intención en estar en dos turnos en F4, allí nos vemos

Estás muertísimo.

@Sergiotor9 y @llangu actuan como en una internet fight pero en realidad están tirandose faroles y calculando meticulosamente su probabilidad de ganar tal que así:

(Sí, sólo quería una excusa para poner el gif. Y darle emoción).