La Isla. Pacotada BR. 10° día, algo ha cambiado

Mira que lo dejé bien claro :joy:

ya estais casi todos.

Bueno, yo es que estoy en un piso sin wifi y con el móvil sin datos, por lo que la única oportunidad que tengo para forear o hacer cualquier cosa con internet es cuando estoy en la biblioteca.

Y como ayer por la tarde tuve un examen y luego me fui directo al piso, no tuve oportunidad de mover.

que no te rayes hombre, si como he dicho antes la cosa esta yendo razonablemente rápida, esperaba que fuera peor, la verdad :joy:

En realidad hemos ido a la isla a pasar unas vacaciones e ir a la playa, que estamos ya en septiembre y se nos pasa el calorcito.

Este turno promete :smiley:

A ver si empieza a caer la gente.

Como en este turno no muera nadie, sorteo 5€ en Steam para el que consiga la primera sangre.

Hazlo ya, no esperes al siguiente hombre.

Me la he jugado.

Espero que no contra mi, sabes que te aprecio.

Llevamos 3 días con varios enfrentamientos y no ha palmado nadie. Yo por ahora no me he enfrentado a nadie. Verás como en la primera que tenga palmo y soy el canelo que muere primero :sweat_smile:

Tranquilo, el primer canelo está enfrente de mi espejo.

¿Novedades en el frente, @Jorji?

Estoy fuera de casa, esta tarde cuando llegue a casa os doy updates.

¿Voy buscando una X bonita para ir tachando gente o son todos unos cobardes?

No, si no era para meterte prisa. Solo quería saber si ha habido salseo para calmar mis ansias de sangre.

Este turno tmb ha habido salseo, si . Lo que no he mirado es el resultado final :joy:

Por lo que estuve viendo ayer es muy probable que haya bajas, pero yo que se, pensé lo mismo en el turno 2 y aquí estamos.

Está esto intersante, estaría bien que cuando acabe el juego se hiciera alguna recopilación de todo lo que ha ido pasando cada día, si no es mucho trabajo, claro. Si no, yo con saber que @llangu muere me conformo :joy:

Si Roncero y Soria me han enseñado algo es que como sigáis así va a ganar @llangu y la culpa será solo vuestra.

Yo incluso me he hecho un mapita a mano recopilando todo lo que hay en las casillas, por donde paso, mis movimientos en el mapa e incluso algunas “cosas” más.

Me gustaría que fuese más rápido la cosa, pero así creo que es el ritmo perfecto, sirve para generar tensión por los próximos movimientos y también podemos ir comentando la jugada tranquilamente.