La Isla. Pacotada BR. 10° día, algo ha cambiado

Es el mejor sorteo y el más divertido que se ha hecho aqui o en Meristation, por si te sirve de algo.

Calla, que bien podríamos habernos ido todos a la misma casilla y en el siguiente turno repetir la historia :xd: :xd: :xd:.

Aun estamos a tiempo

Bah, si me quejo de vicio, en realidad sabía dónde me metia cuando empecé a darle vueltas al formato. Ya dije en el hilo que abrí hace meses que era algo ambicioso, y por eso puse un limite en torno a 15 jugadores, hacerlo con más hubiera sido un suicidio.

Y dentro de lo que cabe todo el mundo esta siendo razonablemente rapido en contestar y tal, asi que bueno. En realidad lo peor ya ha pasado. Cuando empeceis a morir me será todo más facil.

Jajajaja

Incluso es posible que perdamos las reliquias ofensivas y no tengamos con qué pegarnos

Hay un grupo de whatsapp en el que nos damos los buenos dias cada mañana y coordinamos nuestras acciones pacifistas. Algún día seras invitado Jorji

No me puedo creer que en dos días no haya palmado aún nadie, y eso habiéndose producido encuentros :sweat_smile: no sé si es que preferís fundar una próspera civilización en la isla, aunque según está la cosa, o se hace una caravana flota de mujeres, o va a ser una civilización de poco recorrido :rofl:

pues si no fuera porque alguno ya ha intentado empezar a matar, me lo creeria.

Yo reconozco que estaba tras un arbusto espiando a @PoleaMenta y él estaba a su vez espiando desde un tronco a @Venalto, el cual a su vez estaba entre unas piedras espiando a @Park

Yo creo que está habiendo teaming, cosa totalmente anticonstitucional.

Yo estoy en busca de una carta que me permita robarle las reliquias a llangu como en la vida real

Cuanto ofreces?

De qué vas, falso culer.

La pela es la pela tu

El teaming fue ofrecido, y por mi parte rechazado. Tengo maneras legales de robar el concurso.

¿Han coincidido 4 tíos en una casilla y no hay ninguna baja?

Ya he jugado mi turno. ¿Cómo se os plantea la mañana a los demás?

Quien tenga valor que venga a F5. Que le invito a un café con tortas.

Yo moví ayer ya. Aquí la gente se tira la vida para contestar cuando uno de los requisitos para participar era no tener vida.