La Isla. Pacotada BR. 10° día, algo ha cambiado

A los dos piltrafas que se han saludado na mas nos los cargamos entre todos por tirillas. Aquí o se muere o se mata

Tioo me has puesto al tirillas

Estrategia pura y dura.

Yo observo, desde las sombras.

he de decir que hay gente que esta eligiendo fatal sus movimientos y se estan quedando super atrás respecto a otros jugadores que van a toda maquina :joy:

Tambien decir que me ha sorprendido terminar el primer dia sin sangre. Cuasi Milagroso.

Mil perdones, ¿mejor?

Coño esto es in poco pronto para decirlo no? Que llevamos, 2 movimientos? XD

Yo quería ser el primero en llegar al centro, pero… ejem… digamos que no fue posible :sisi:

Si llegar al centro no sirve de nada, aqui a llenarse los bolsillos de reliquias y que se maten el resto

Podrías hacer un análisis de como ha jugado cada uno tras su muerte, como hacia Kitano diciendo como iba cada uno :crazy_face:

Pero como voy a saber si elijo bien o mal si no sé a dónde ir.

Por cierto, si alguien quiere añadir algún detallito a su muñeco que pida, como he hecho con @Pedrohito y @llangu

La versión más actualizada

Grande.

Me desconcierta la postura de @Ventalto , ¿qué estoy viendo exactamente?

¿Un pin de Karim?.

Te desconcierto yo y no el carapolla de @A6JAS :thinking:

@Sergiotor9 usa esta imagen para el montaje

Entonces… mmmm… los estudiantes que no tienen avatar… ¿son extras, NPCs o estatuas? :stuck_out_tongue::stuck_out_tongue: yo ahora me los imagino como habitantes de la isla o algo así :xd:

Mola que esté siendo todo lo contrario que en las pelis, los primeros turnos super calmados y de tranquis turisteando la isla #vacacionesatrasadas.

¿Qué tiene de raro?

Aquí nadie quiere ser first blood, luego iremos a toda pastilla. Aunque el maldito jorji me ha hecho sentirme mal… las mejores reliquias deben estar por el centro xD

El primer enfrentamiento