La invocación del Megalodón de Battlefield 1, paso a paso

###El legendario tiburón no se ha querido perder la Primera Guerra Mundial.

https://www.youtube.com/watch?v=wakkvcX8RMU

¿Se iba a quedar sin ser legendario Battlefield 1? ¡Para nada! DICE ha complacido a los usuarios de todo el mundo con una aparición de un Megalodón en Fort de Vaux, uno de los mapas descargables del último título de Electronic Arts. Tras mucha investigación, se ha descubierto cómo invocar el monstruo. ¿La buena noticia? ¡Tú también puedes invocarlo! Pero necesitarás paciencia y colaboración con amigos para verlo.

¿Dónde está el Megalodón de Battlefield 1? Está en un cráter de la zona C de Fort de Vaux, pero no basta con encontrar su punto de aparición: hay que hacer ciertas cosas en orden antes de que aparezca. El canal de YouTube Jackfrags ha explicado, paso a paso, cómo invocarlo: primero deberás activar tres válvulas a la vez (una de ellas muy oculta en el suelo, cerca la bandera de la zona A).

Una vez activadas, el cráter de la zona C se llenará de agua. El segundo paso consiste en encontrar en uno de los pasillos de la zona B un agujero (tapado por cajas que deberás destruir primero) en el que deberemos lanzar una granada. El último paso es más sádico: deberás asesinar a tres jugadores con comandos cuerpo a cuerpo en el cráter para que el líquido cambie de color y ver aparecer el monstruo.

¿Algo más pequeño de lo esperado? Puede que sea un Megalodón pequeño, pero no deja de ser un gran monstruo.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/170078/la-invocacion-del-megalodon-de-battlefield-1-paso-a-paso/

Hace nada echaron un documental en Discovery sobre la posibilidad de que aún exista… pero la verdad, estos documentales siempre son iguales pero para pasar la tarda valen

Hay uno que ví yo hace bastante tiempo en el que pretendían demostrar que todavía existía, pero al final resultó que era todo mentira, de hecho el supuesto biólogo marino era en realidad un actor XD.

Son una especia extinta y ahora mismo ya no existen.

PD: En Discovery tienen la mala costumbre de poner mucho mockumentary con megalodones, sirenas, o aliens :disappointed_relieved:

Pues igual era el mismo. Era uno por un ataque a un barco en Sudáfrica?

Ese es. En éste blog lo comentaron: http://carcharhinus.blogspot.com.es/2013/12/el-sospechoso-documental-del-megalodon.html

1 me gusta

El mismo. Que el documental nos intentaba engañar eso ya lo sabía (es como el típico que sacan del Big Foot o cosas así), pero ya lo de los actores no lo sabía y es un cante gordo. De todas formas estas mierdas me entretienen