La historia según Netflix

Una actriz negra interpreta a la reina Carlota de Inglaterra en nueva serie de Netflix – MONARQUIAS.COM

50 Me gusta

Luego se quejaran de que el racismo está aumentando

Bonito rebote se lleva tiempo fraguando

13 Me gusta

Plan Kalergi.

1 me gusta

BIBA SONY

2 Me gusta

Cita La teoría de que Carlota de Mecklemburg- Strelitz , que nació en una familia aristocrática alemana, tenía ascendencia africana se basa en parte en cómo luce en algunos retratos. También genealogistas han afirmado que era descendiente de una amante del rey portugués Alfonso III del siglo XIII, que pudo haber llegado del norte de África.

:roto2:, más cogido por los pelos no puede estar.
Si nos fiamos de estos, hasta yo podría ser el rey de Inglaterra

1 me gusta

Ni que fuera la primera vez que se hace algo así, en la BBC son expertos ya:

3 Me gusta
5 Me gusta

Pues ya verás que risas cuando hagan series de personajes españoles y estos deban ser interpretados por artistas latinos, pero los de color marrón, ya que sería rasista que los interpretasen blancos.

4 Me gusta

Si un artista español da el pego en Hollywood para ser de latinoamericano, entonces los latinoamericanos también pueden, eso si, que no pongan a un negro o a uno con claro rasgos indígenas a gente española histórica que no lo era coño.

1 me gusta

En Hollywood piensan que España está en Mexico, que vivimos en el desierto, que hay en todos los lados flamenco y toros, que somos ultrarreligiosos y que decimos olé todo el rato.
Y no te hablo de hace muchos años o de analfabetos, te hablo de los jefes, directivos… de los que mandan en las productoras y de los propios directores y guionistas.
Y mira que tienen pasta para visitar el pais o incluso pueden meterse en Google y buscar España, pero no les interesa.

1 me gusta

3 Me gusta

¿Contexto?

1 me gusta

No hay que irse tan lejos, en series USA de hace un par de años, iban a españita y eramos todos mejicanos. Además la ciudad de Madrid parecia un suburbio pobre, en plan que los españoles viviamos en chabolas y tal.
Y no era una serie de bajo presupuesto.
O el archifamoso caso de Como conoci a vuestra madre con Ted viajando a España y como detallaron el pais, aunque por lo menos escogieron bien el mapa.
Que más tarde nos lo vendieron como que Ted es un inculto y España no es así y tal, pero se notaba que era una recogida de cable de manual, vamos que les habían llamado la atención.

Tom Cruise es experto en cagarla de esta manera, aún me acuerdo estar viendo Noche y Día, peli que tiene con Cameron Díaz, y que pasaran los San Fermines sí, también en Sevilla :xd:.

Para Tom Cruise toda España debe de ser Sevilla y ya ahí pasa todo lo que pasa en España :joy:.

Es la misma serie que encabeza el hilo

Los Bridgerton (Serie de TV) (2020) - FilmAffinity

A mi más interesante que si este es de color tal o cual, que puedo pensar que por un tema de ortodoxia histórica, no debería ser negra, lo que me parece más interesante es el cisma que hay entre la crítica “especializada” y el “público”.

Mucha diferencia de notas y aceptación. Está viéndose mucho con estas series “adaptadas”.

1 me gusta

Y los retratos? Para ver si lo que dicen tiene sentido o es una soplapollez.

Melafo a la tal Phoebe Dynevor en general, y digo en general porque cambia mucho entre las fotos, que aquí sale muy guapa:

Aquí por ejemplo también:

Pero luego hay en otras fotos que…

2 Me gusta