La hermosa aventura Kena: Bridge of Spirits detalla sus requisitos mínimos y recomendados en PC

Epic Games Store ofrece un pequeño vistazo a todo lo necesario para jugarlo en PC.

El evento de presentación de PlayStation 5 nos dejó con el anuncio de algunos juegos que lograron conquistar al público con su estética. Uno de ellos es sin duda Kena: Bridge of Spirits, la aventura de fantasía que nos invita a manejar a una joven con poderes místicos.

El juego tiene prevista su llegada a PlayStation 4 y 5 a finales de año , además de su lanzamiento en PC a través de Epic Games Store. Ahora se han anunciado cuáles son los requisitos mínimos y recomendados para disfrutar de esta aventura en PC:

Requisitos mínimos:

• Sistema operativo: 64-bit Windows 7/8.1/10

• Procesador: AMD FX-6100/Intel i3-3220 o equivalente

• Memoria: 8 GB RAM

• Almacenamiento: 25 GB

• Direct X: Version 11

• Gráfica: AMD Radeon HD 7750/NVIDIA GeForce GTX 650 o equivalente

Requisitos recomendados:

• Sistema operativo: 64-bit Windows 7/8.1/10

• Procesador: AMD Ryzen 7 1700/Intel i7-6700K o equivalente

• Memoria: 16 GB RAM

• Almacenamiento: 25 GB

• Direct X: Version 11

• Gráfica: AMD RX Vega 56/ Nvidia GTX 1070 o equivalente

Imagen de Kena: Bridge of Spirits

Kena: Bridge of Spirits no fue el único juego anunciado el pasado 11 de junio que también llegará PC . Échale un vistazo al catálogo de títulos presentados durante el evento de PlayStation 5 para descubrir juegos como este y mucho más. También puedes conocer cuáles fueron los anuncios favoritos del equipo de 3DJuegos y contarnos un poco más sobre los tuyos.

Fuente:

3Djuegos

3 Me gusta

De lo que más me gustó del evento de Sony. Me recuerda a Kameo, juego que disfruté bastante, lástima la exclusividad de la Epic Store… espero que acabe saliendo en Steam.

1 me gusta

Yo de momento lo pillo para PS4. Tiene una pinta excelente.

2 Me gusta

Si se ve como vimos en la conferencia de PS5, en PS4 o en PCs medios creo que se va a notar demasiado el bajón (suele pasar cuando un juego Next Gen se recorta a lo bruto en vez de crearlo pensando en ese hardware)

Así que no se yo sí se verá decente en una consola actual.

1 me gusta

El juego con mejor graficos de la conferencia, por lo enseñado, y no pide una 2080ti, que cosas…

A mí fue el único juego que me llamó. Lo que tiene que no presentaran ni un RPG y que la confe estuviera llena de indies.

Mi PC puede con eso, aunque sea a medio, pero se va a venir para PS4.

Bueno, al parecer cumplo con los requisitos recomendados :smile:

El tema es recomendados para que. 1080p en altos, 2k en ultra? El juego tendrá opción de raytracing? Porque hay ciertos reflejos de partículas y algunas sombras que me dan la sensación que si, pero luego miro otras secuencias y no lo veo.

Espero que el 4790k entre en el rango de 6700k.

Con el procesador se han pasado, de los minimos a los recomentados salta mucho.

Requisitos mínimos:
Procesador: AMD FX-6100/Intel i3-3220 o equivalente

Requisitos recomendados:

Procesador: AMD Ryzen 7 1700/Intel i7-6700K o equivalente

2 Me gusta