La guia oficial del Elden Ring es una absoluta LOCURA

2 libracos de 500 páginas.

Jamas habia visto algo semejante

5 Me gusta

Interlineado 200, fuente al 800 y páginas enteras de arte. Profit.

9 Me gusta

Con una sola pagina que ponga que hay que usar sangrado y dar saltos sobraba.

1 me gusta

Mucho texto.

2 Me gusta

en cuanto salga un dlc quedan obsoletos

2 Me gusta

Seguro que los ha escrito Martin.

3 Me gusta

Estas guías de coleccionista suelen ser muy buenas. A veces merece la pena comprarlas aunque no tengas ni el juego.

1 me gusta

Seguro que no incluye ni los cambios del último parche.

2 Me gusta

Ostiaaa. No sabía que Sirya escribía libros

7 Me gusta

veras el precio

Si no han hecho interlineado dobles y esas polladas, no me extrañaría nada. Lo único que no me gustan de los juegos de FS, son las malditas quest que eso no hay dios quien lo entienda y si alguien me dice que las ha hecho todas sin mirar una guia, MIENTE…

1 me gusta

Yo apuesto que de 50/60€ cada tomo no baja.

La ha escrito Elxokas?

2 Me gusta

Pues habraque pillarsela aunque solo sea por coleccionismo, la del Bloodborne es una pasada tambien.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

En xtralife a 42 cada una

Hombre, no creo que el libro mágicamente cuando esté en tu estantería se vaya a actualizar si From Soft decide cambiarle el HP a un jefe, pero a fin de cuentas los cambios serán nimios y el 99% del libro seguirá siendo válido.

Yo estoy esperando éste

https://www.kickstarter.com/projects/tuneandfairweather/soul-arts-presented-by-vaatividya?lang=es

Sorry, we were unable to generate a preview for this web page, because the following oEmbed / OpenGraph tags could not be found: description, image

Que he leído ya 900 veces la versión que nos enviaron en PDF y es una puta locura la cantidad de ideas que salen de ahí. Una pasada el talento de mucha gente para crear mundos, personajes, etcétera.

Estos los pillaré ya que tengo los libros de arte de los Souls y tal y me molan bastante estas cosas. Que en este caso son guías, no es lo mismo, pero bueno, seguro que estarán decentes.

2 Me gusta

Ostia, pues es barato, la verdad.

Teniendo en cuenta que son 512 páginas, que es cartoné y que la crisis del papel está afectando a todas las editoriales, me parece un precio muy competente.

Nah, estaría llena de: Bueno éste jefe es interesante, no es muy difícil, pero puedes usar el paso del sabueso y espíritus si te cuesta como lo MANCO que eres, MANCO.

(Con cariño)

3 Me gusta

Ufff el de Vaatividya. No lo recordaba. La gente le manda unos fan arts en los que la palabra increíble se queda corta