La Guerra del Mañana

Hilo para comentar la película que he empezado a verla y tiene buena pinta.

pero hoy.

4 Me gusta

A mi me ha gustado. Predecible eso si

Me ha gustado, buen blockbuster. Espero una segunda parte.

Bastante mala me ha parecido.

Un poco copiada de esta:

2 Me gusta

Ami me a encantado tiene viajes en el tiempo y alienígenas que mas se puede pedir?jaja
De todas las películas que an hecho estos años de netflix,hbo y demas creo que es la primera que si le veo calidad de película de cine

Me ha gustado hasta el tramo final, o sea que chorrada

¿En serio recurres a un niño para saber de volcanes xD?, ¿en serio los políticos no te hacen caso después de todo? :roto2:

Pero entretenida y en general me ha gustado, pero el tramo final ofu xD

Por cierto

no se quien está más buena la hija o la madre, tremendo sandwich intergeneracional me haría con las dos

6 Me gusta

Entretenida sin pretensiones. Me ha gustado.

Yo creo que el tramo final lo podían haber hilado mínimamente mejor.

Es verdad que solo es una escusa para ver explosiones y tiros, pero bueno, algo mejor escrito podía haber estado.

Peli de pizza para no pensar en nada y ver tiros y explosiones.

3 Me gusta

Parecida a Al filo del mañana, no?

Una gilipollez de historia para ver a los americanos (los únicos que sobreviven) pegando tiros y explotando cosas, no pagaría por ir a verla en cine, pero pasa un rato no esta mal

Para que decir a los del pasado como crear la torre que permite los viajes en el tiempo y mas diciendo que la han hecho deprisa y con 4 cosas como dicen si tienen 30 años para hacerlos y en muchos lugares del mundo

Para que enviar a los bichos eso muertos al pasado o la sangre de vivos para poder investigar durante 30 años como matarlos

Para que dar toda la información necesaria para encontrarlos si cuando vuelven con una conversación ya sacan el lugar exacto de donde

Mejor coger a ciudadanos cualquiera y ponerles un arma en la mano y si te los cargas en el viaje pues da igual

5 Me gusta

No se…

Pero en las fechas en las que se desarrolla la peli deberíamos de tener ya exoesqueletos que partiesen en dos a esos bichos como si fuesen mantqueilla

Y no tienen balas explosivas ni penetrantes ni na xDDD

Como dicen por aquí es la típica película palomitera para desconectar el cerebro y disfrutar de explosiones, disparos, efectos especiales, situaciones exageradas, y los chistes malos típicos de este tipo de productos.

Cumple con todos los clichés en orden desde la A a la Z como si hubiese salido de una factoría de pelis americanas de aliens y acción. Vamos que originalidad no tiene ninguna y desde el minuto uno hasta el minuto final te dará la sensación de ya haber visto ya algo similar en otras tantas películas…

… Y por eso mismo creo que me resultó entretenida y pasé una buena tarde :rofl:

PD: El que busque algo sesudo u original que busque otra película (este no es ese tipo de película ni lo pretende).

1 me gusta

A mí me habría molado que…

realmente fuera todo una mentira y fueran simplemente mandando viajeros al futuro para matarlos y despoblar la tierra, para evitar la sobrepoblación y eso. Los del futuro estarían jodidos por ese tema y un grupo terrorista se inventa una máquina del tiempo para matar a una gran parte de la población actual y así evitar la mierda de futuro que tienen

10 Me gusta

Si la película se parece a Battle: Los Ángeles tiene toda mi atención.

Me gusta mucho esa película.

Es una de las películas más estúpidas que he visto en mucho tiempo.

1 me gusta

A aquellos que os decepcionó pensábais que era el Padrino IV con disparos y viajes en tiempo???

Está claro qué tipo de cine ofrece. Si vas a ver eso, lo cumple; si vas buscando otra cosa, obviamente no.

2h10 de booms, ratatatataaaaaaaa y sangre verde. Dale.

Talueeeeeeeeeeeeee

1 me gusta

:heart_eyes:

Pero no tengo Prime video :disappointed:

1 me gusta

Todos los elementos para pasar de ella como de la mierda

2 Me gusta