La gran pregunta ¿merece la pena una Nintendo Switch?

Que diferencia hay de tener 2 consolas a tener 1 en cuanto a tiempo invertido?

Eso es un topico que esta empezando a ser cada vez mas absurdo, que en la primavera de 2018 sacaron varios ports de wiiu no convierte al catalogo de switch en la mitad del catalogo de switch.

Sobre la consola, merece mucho la pena tanto por su concepto de poder jugar como, cuando y donde quieras, como por su catalogo presente y futuro.
El problema que veo es que yo no voy partidario de tener varias consolas, por generacion, por mi experiencia acabo saturado y acabo dejando tiradas la mayoria de consolas para acabar igualmente centrado en una incluso cuando tenia wiiu y 3ds, al final a la unica que jugaba era a la wiiu…y eso que tenia menos catalogo que 3ds pero a mi me bastaba y me sobraba solo con wiiu . Ahora si tienes mucho tiempo libre si merece mucho la pena.

y en tu caso aun lo veo menos ya que no pareces muy interesado por las sagas de nintendo , dice que solo te llama el mario el zelda, no se si porque no conoces el resto de sagas o porque no te llaman la atención sus sagas restantes.

WTF
¿10fps constantes?

¿Tan mal va?

Joder, me pasé el Mario y genial. Un juegazo aunque en algunos momentos se nota que sufre y baja algo de los 60. Pero nada preocupante. Pero esto que dices…bufff
Me lo quiero comprar pero eso de 10 fps duele.

La última que tuve fue la DS.

A ver luego mi hermana tuvo la N64 y la Wii pero eran mías y ni las tocaba.

Sagas de Nintendo poco se la verdad.

Pero bueno me gustó tanto la DS que portátiles Nintendo nunca las hacen mal, ya que mi infancia fue con la game boy y pokemon.

No se si llegaba a estar a 10 frames pero lo que si se es que los ultimos parches mejoraron eso

Si quieres ojear el catalogo mes a mes aqui lo tienes lo actualizo cada 15 días
https://pacot.es/t/catalogo-de-nintendo-switch-mes-a-mes/17077

Yo ahora estoy con el dragonball heroes world mission, un juego de cartas de dragonball que es exclusivos de switch y pc y es un puto vicio, este juego ya se oia hablar de lo viciada que estaba la gente en japon y ahora entiendo porque.

y tambien estoy con el yoshi que tambien es un puto vicio

pero claro de comprarselo lo mejor es empezar por el mario odyssey, zelda y xenoblade 2
y luego ya con mario +rabbits, fire emblem warriors, mario maker 2, fire emblem tree house, pokemon espada y escudo, smash bros, astran chain, y un largo etc.

Ya solo por Mario y Zelda merece la pena.

Desde que la compré y junto a mi ordenador, llevo ya medio año sin tocar la PS4.

Me compré esto al poco de pillarla y creeme no hay nada que pague jugar en la cama con esto, tumbado y arropadito:

image https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/81Yien23-3L.SX425.jpg

Yo lo jugué hace un año y recuerdo que el bosque la parte de la espada era insufrible, luego cuando hay algo de neblina tambien tira algún fps, en la aldea dependiendo como mires igual, hay varias situaciones que pega algún bajón.
Siempre hablando de la consola fuera del dock.

Lo de 10fps me ha asustado. Eso es injugable.

A esa cuestión sólo puede responder cada uno. Aunque, como ya han dicho, si no quieres un dispositivo portátil y no te llaman mucho los juegos de Nintendo, la gracia de la máquina disminuye.

Tiene alguna caída, pero no es tan exagerado. Yo me lo pasé en Wii U que iba peor y no me fue mal (quitando algunas zonas muy concretas). De todos modos creo que lo han ido mejorando con parches.

1 me gusta

Mirando por ahí, veo que va mal, pero no tanto como a 10 fps:

Por lo visto la cosa mejoró algo después de un parche.

Yo no he llegado a esa zona, pero no en otras tampoco es la tónica habitual, lo normal suele ser a 30 con bajadas cortas pero frecuentes a 25-20.

1 me gusta

No se si iba a 10fps, pero desde luego que esa zona para mi era literalmente insufrible. De hecho voy a ponerlo de nuevo.

EDIT: Va mejor, pero el bajón de fps sigue siendo más que evidente

Es que no me jodas, cuando mira el altar el juego se muere

Es un dolor de ojos esos bajones, pero como digo 10fps constantes seria practicamente injugable.

Si que merece la pena. Aunque por ahora sólo te interese el Zelda y el Mario seguro que más adelante acabes interesado en más juegos.

Yo tengo PS4, One y Pc junto con la Switch. Vale la pena por cosas como Xenoblade 2 u Octopath Traveler (este si tienes pc lo podrás jugar en abril) por decir algo.

En mi caso Switch es una consola de sobremesa, me resulta algo incómoda para usarla como portátil.

Más consolas, significa más juegos potenciales.

Yo no noté nada en el bosque en la wiiu, así que no

Solo por las horas de aburrimiento en el curro que me evita, si :joy:

Y tiene un catálogo bastante variado (para ser Nintendo) , no te cierres puertas.