Puta,que oferton.jpg
Sony: Sacamos los juegos a 80 pavos
Nintendo: Sujétame el cubata
Un saludo
DrPingas
Habéis conseguido que cada vez que leo un titular con el precio de algo solo se me venga a la mente el “poco me parece”.
Buen mes han cogido para relanzarlo a ese precio.
Te sale más barato pillarlo suelto y luego el DLC. Y la captura es de la web de Game, estoy tirando a lo alto.
¿Que?
Duda: son tan usureros y cutres de vender encima el DLC por código?, o al menos es una GOTY de verdad?
Viene todo en el cartucho.
Mira, pues es la primera noticia que ha tenido Pokemon Espada/Escudo desde que se anunció
Y creo que es la primera vez que Nintendo (o digamos medio Nintendo) lo hace en un relanzamiento en la misma consola, eso sienta un buen precedente (bueno, también tenemos el caso de vender el Xenoblade Chronicles 2 Torna The Golden Country aparte en físico, pero claro, no es relanzado con todo el juego)
A ver si se convirtiese en la tónica de Nintendo, que hay ganas de Zelda BOTW completo, Smash Bros con dos temporadas en cartucho, etc. etc.
Nintendo innovando
Ahora las versiones completas cuestan lo mismo que el juego + dlcs, y si a eso le sumas que nunca bajan de precio…
POCO ME PARECE
Va a ser el juego más vendido estas navidades y lo sabéis tristemente
Gracias Nintendo
A quien le importa pokemon si en noviembre tenemos el GOTY en Switch.
Como va a bajar de precio el juego un año después, estamos locos o que.
Nintendo: un año dice JA