La gonorrea ha vuelto y se está haciendo resistente a todos los antibióticos

3 Me gusta

Veo que ya han hecho el chiste de que a los pacoteros no les afecta, así que edito y me voy

4 Me gusta

Apuesto mi culo a que la próxima pandemia será por las bacterias resistentes a los antibióticos.

3 Me gusta

Quería mandar un mensaje a toda la chavalada que nos visita sobre la protección sexual y que usar condón es muy importante.

Luego he recordado que la media pacotera serán maromos vírgenes de 40 años

7 Me gusta

Mi muñeca hinchable puede estar tranquila.

1 me gusta

Tu culo es mío.
Además cuando eso ocurra se empezará a decir que los bacteriófagos modificados genéticamente serán la solución y aparecerá un movimiento antibacteriófago.

5 Me gusta

Para controlar la pandemia de gonorrea hay una medida infalible, obligar a la población a registrarse en pacotes.

3 Me gusta

Me meo :rofl: . Dale la respuesta del hilo por favor

Hay que lavarse las manos con jabón antes y después de las pajas.

4 Me gusta

Solo afecta a putones y puteros. Poca pena me dan.

Este hilo pide fotos. Sí o qué?

Talueeeeeee

No joda, gastaron el chiste rápido :frowning_face: :frowning_face:

Tecnicamente, esto se previene con el condon, cierto? lo preocupante es, que incluso con metodo de barrera fisica disponible, el numero de contagios crezca.

O quizás es que soy un puto abuelo y lo que es “in” es follar (que eso ya es una hazaña en pacotes) a pelo.

EDIT: bueno, si se contagia por sexo oral ahi la cosa se pone dificil. ahi no hay condon que valga.

Y tendrán razón, yo no me meto un virus en el cuerpo ni aunque peligre mi vida. :sisi:

No hay huevos

Y que no saben ni para que sirven ni como se pone un condon

Son virus que se meriendan a las procariotas. Supongo que tú eres un ser vivo eucariótico. SUPONGO.
Es como lo de poner gusanos necrófagos en las heridas gangrenadas para limpiarlas.

Nótese el uso del emoticón sarcástico.

Nótese la ausencia de emoticonos en mis mensajes. :wink:

Eso es en la castración, no en la gonorrea.

Talueeeeeee

:thinking: