La gente que pone las antinieblas traseras cuando llueve

¿Son retrasados o qué cojones les pasa?

¿Qué opináis sobre esta basura humana? ¿Están al mismo nivel de subnormalidad de los conductores de Audi/BMW, o inlcuso superior?

La gente es que es de traca! Me parece de locos!

No sabes conducir o qué aparta pringao PIIIIIII PIIIIIIIIIIII

2 Me gusta

Peor son los que van con las de posición. Pon las de cruce, cojones.
Dios, qué rabia me dan.

Aun peor son los que llevan suvs con luces de xenon mal calibradas, y parece que llevan las largas constantemente. En los ultimos 10 años casi que nos hemos acostumbrado a que 1 de cada 10 coches nos deslumbre y deje ciegos unos segundos. Y si los llevas detras, ni mires el retrovisor. A ver cuando se ponen serios con el tema.

2 Me gusta

A esos habría que ejecutarlos delante de su familia

2 Me gusta

Ni a mí se me ocurre cometer tal atrocidad.

“La luz antiniebla trasera solo deberá llevarse encendida cuando las condiciones meteorológicas o ambientales sean especialmente desfavorables, como en caso de niebla espesa, lluvia muy intensa, fuerte nevada o nubes densas de polvo o humo”

Pd: qué problemas te plantean los audis y bmw"?

2 Me gusta

eso venia a poner

Peor me parecen los que llevan las antinieblas delanteras puestas no habiendo niebla ni lluvia.

Eso mismo. Igual que hay muchos coches que, no sé por qué, llevan uno de los dos faros que parece que llevan las largas puestas.

Saludos

3 Me gusta

Por que las tienen graduadas como el culo :joy:

Peores son los que ponen las antinieblas delanteras así, por la puta cara, sin haber niebla, ni lluvia ni hostias.

Ya, pero las delanteras por lo menos no te dejan ciego, y al final lo acaban pagando cuando las tienen que cambiar al mismo ritmo que las de cruce.

Las antinieblas traseras solo las uso para cuando voy a 90 km/h y tengo algún coche detrás a 5 cm del mío, para que tenga la “amabilidad” de separarse.

Hombre pues cuando llueve a cantaros y encima los coches van dejando su estela de agua que cuando te da ves menos que con niebla es bueno ponerlas, llamame loco.

yo para eso caso voy levantando poco a poco el pie del acelerador sin pisar el freno, para que al cabronazo le de por adelantarme.

Un colega tenia una luces de policía de las de las películas de esas que se pegan en el techo, y no veas las risas :joy:

1 me gusta