La gente que da de comer al perrito en la mesa de los bares

Sentado en las rodillas de su dueña. A veces con las patitas en la mesa, a veces con su culo y sus pies directamente encima de la silla. He llegado a ver directamente como uno comía del platito dónde estaba el pincho.

Sí, otro hilo de perros amigos.

Me gustan mucho y quizás peco de gruñón pero …

1 me gusta

Hay un punto en el que humanizar demasiado a un animal empieza a dar grima. El que comentas o, por ejemplo, darles besos en la boca, son ejemplos de sobrepasar ese punto.

8 Me gusta

La gente que le besa en la boca espero que sepa que está besando el suelo, los pies de la gente y el culo de otros perros.

4 Me gusta

19 Me gusta

Solteras con sobrepeso a las puertas de la 3ª edad o ya dentro.

Mi novia saluda efusivamente a perros desconocidos y alguno le ha dado lengüetazos en la boca y todo :nauseated_face:

2 Me gusta

Y luego tu te comes todo lo que se ha comido el perro cuando le comes la boca a tu pareja.

2 Me gusta

Efectivamente.

1 me gusta

Uno de mis perros metía su ocico debajo de las minifaldas de mis amigas :face_with_hand_over_mouth:

Y luego tu te comes todo lo que se ha comido el perro cuando le comes el coño a tus amigas.

9 Me gusta

3 Me gusta

La gente que lleva el perro a un bar, sea por el motivo que sea, merecería destierro.

Y lo digo teniendo perro y encantándome los perros.

2 Me gusta

Eso lo dices tú porque los gatos tienen la lengua áspera. ;PP

1 me gusta

Pero comerle el culo a una de tinder es más sano.

1 me gusta

¿El perro ha pasado la boca por el culo de la del Tinder?

Pero es que mi gato, en la mesa, usa los cubiertos. No me hace falta humanizarlo.

1 me gusta

Me refería a los besos, pero bueno. :]

Yo en un restaurante eso no lo he visto nunca (entre otras cosas porque creo que está prohibido que entren animales a los lugares donde se sirve/vende comida), pero tengo una amiga griega que le da los platos con restos a la gata para que los lama. Eso me parece un horror también.

De hecho ya sé que tú abogarías no por humanizar a los gatos sino por gatificar a los humanos… %]]

3 Me gusta