La gente experta en redes sociales

Twitter es el opio emocional de los rechazados, la validacion personal de los fracasados y la fuente intelectual de los borregos.

Concibo tres motivos por los que un ser humano mental y emocionalmente sano use Twitter: participar en sorteos/concursos de algo que le guste, seguir a Reverte y promocionar su negocio.

Yo prefiero tratar a los enfermos terminales de Twitter como lo que son y evitar cualquier riesgo de contagiarme con su condicion.

Solo reverte ya hace de opio, de forma de validación personal y de fuente intelectual de los borregos, nice

Linkedin me ha proporcionado mis dos últimos trabajos. Diría que es la única útil de todas las RRSS.

Twitter… Afortunadamente no tengo cuenta en esa mierda, ni en Facebook, ni en Instagram, ni en redes sociales de ningún tipo.

Yo crecí y moriré forero precisamente porque en los foros al menos conoces mejor a la gente con la que interactúas y al discutir debes argumentar y exponer las cosas adecuadamente o quedas como un tonto a la tres (en los foros no tienes que lidiar con una enorme masa descerebrada random que sigue cualquier moda o idea estúpida como en las sectas y que en la mayoría de los casos sus argumentaciones vienen del “because potato”).

(Linketo triggered)

Linketo echate la siesta anda, veras como se te pasa.

Perdón, lapsus lingue, quería poner Instagram y me salió Linkedin. Ahora lo edito.

Yo encuentro Twitter muy útil para buscar personas u organizaciones relacionadas a un tema. Supongamos que conozco a Greenpeace, pues entre los que su cuenta sigue, a los que retwittea y las sugerencias que aparecen en su perfil me puedo hacer un mapa de todas las organizaciones ambientalistas y las personalidades más importantes del ámbito, más fácil y cómodo que con Wikipedia o Google.

A mí me servía también para seguir a intelectuales de diferentes ámbitos y enterarme de diferentes eventos a los que ir organizadamente, pero al final Facebook para eso le da mil vueltas.

Al menos logré adaptarme al los foros cuando el sistema de bulletin board system pasó a la historia :xd:

me acabo de levantar de la siesta y sigo ofendido

nos veremos en los twitbunales uwu

DEBES dejar de usar Twitter.

Acabo de descargarme el Facebook Lite en el móvil y es mucho más cómodo que Twitter. Probaré mantenerme actualizado desde esa plataforma, gracias por sugerirla.

Eso es bastante imposible ya que Blissy me bloqueó por motivos que desconozco.

Millenials, gilipollas malcriados. Deja de usar esas mierdas.

Lo mejor que tiene es que deja escribir textos largos, así que ahí publica mucha gente que sabe de temas que me interesan (suelen tener cuenta también en twitter, pero desde allí vinculan a la publicación de facebook porque no cabe en 140 caracteres, claro XD)

Hay muchos psicólogos en paro. Twitter es donde se reunen