La gente experta en redes sociales

Si hay algo que me toca la moral es entrar a Twitter y ver el típico o típica (Suelen ser “típicas”, para qué nos vamos a engañar) que hacen un hilo en el que escriben como si tuviesen la maldita verdad absoluta, hilos “irrebatibles”. Todo el mundo en Twiter es psicólogo, con un máster en psicología clínica y se permiten hacer hilos con lo que DEBES hacer, y recalco la palabra “debes” porque escriben todo el hilo en imperativo.

Y yo me pregunto ¿Para qué voy a estudiar medicina y especializarme en psiquiatría si en Twitter tienen la respuesta a todo? No, en serio ¿Para qué? Si estos individuos te refutan toda la carrera con un hilo de Twittter ¿No veis que tienen toda la razón?

(edit para corregir tildes)

Es la homeopatía 2.0

Pero esos mandamientos solo tienen validez dentro de tuiter, se trata de consejos estéticos disfrazados de ética

La pregunta es: ¿para qué entras a Twitter?.

La verdad es que no lo sé, siempre acabo entrando.

A mí me pasaba lo que a ti y al final lo que hice fue entrar a un archivo del PC y modificarlo para que no me dejase entrar en twitter ni ver nada relacionado xddd

Que es lo que te han dicho.

Nada, los hilos que me salen en la TL. Me irritan un poquito como puedes ver.

¿Pero a quien seguís en Twitter? Yo procuro seguir sólo a gente que me parece interesante y por lo tanto, en general, no veo mensajes muy malos.

Un saludo

En Twitter da igual lo que hayas estudiado, lo que importa es la cantidad de borregos descerebrados que te siguen y te dan like/rt a tus posts.
¿Tengo más likes que tú? Evidentemente, he ganado esta discusión, un montón de gente sin criterio ni ideas propias no pueden estar equivocados.
¿Has cometido un error gramatical u ortográfico, probablemente porque las letras están juntas en el teclado? Has perdido, lo siento.

Yo tampoco los veo, la mayoría me los encuentro por aquí cuando alguien abre un hilo sobre el twit de nosequién.

Yo a día de hoy sigo sin encontrarle sentido a Twitter, creo que sólo entré un par de veces para algunos sorteos y poco más. Pero al final es como todo, hay usuarios que pueden ser interesantes de seguir, y luego hay un montón de peña que se creen pensadores por escribir un texto de 140 caracteres.

De todas formas, hay que reconocer la labor social de Twitter. Gracias a Twitter hemos visto a bastantes políticos que se han venido arriba y han mostrado su verdadera cara y debido a ello tuvieron que dimitir, cosa que no es nada desdeñable.

Twitter, descripcion grafica:

Twitter es como sálvame o como los dlc: si lo preguntas todo el mundo dice que lo odia o que no los mira/usa, pero al a hora de la verdad es lo más visitado, visto y comprado.

Tu problema es usar twitter

La gracia no son las cuentas estas con miles de seguidores, sino conocer gente y eso, vamos casi toda la gente con la que me hablo ahora e incluso las dos ultimas chicas con las que he estao ha sido “gracias” a twitter xd

A mi Twitter me parece muy divertido, siempre y cuando no te lo tomes en serio.

Coño, ligar por Twitter, eso no lo conocía…

No es ligar exactamente, quedas con gente de twitter que te pilla cerca por algún casual o tienes muchas ganas de ver y a veces surgen cosas producto del cariño que se va gestando de ver a gente a diario por la tuita en las noches frías y oscuras de tu solitario apartamento en la gran ciudad uwu

No tengo cuenta en twitter ni facebook, mucho menos en Instagram y otras RRSS. Me parecen sobrevaloradas, superficiales, hipócritas y, sobre todo, dictatoriales. Allí las corrientes de pensamiento no son unitarias, se mueven en manadas y todo lo que no esté en ella es vilipendiado por las masas borreguiles que necesitan seguir o que le sigan para sentirse importantes.

En realidad hay nichos pequeños para todo, como tribus urbanas