La gente debería dejar de usar Twitter

8 Me gusta

Darwinismo digital

3 Me gusta

Si ha sido mejor, se ha delatado él solo. Es lo típico de mostrar una hazaña al mundo que resulta ser una acción de completo miserable. En su cabeza seguro que molaba.

6 Me gusta

La página de 12 minutos me dice que es 100% real

¡Ayyy Gregooria!

5 Me gusta

Es que si no compartes tus fechorías en twitter no te darán puntos de internet, por supuesto hay que soltar la palabra ‘homofoba’ así quedas libre de cualquier culpa.

4 Me gusta

Ojalá se atragante esa facha.

Tiene toda la pinta de ser gentuza de la que deja los chuchos ladrando durante todo el día tocando los cojones, sus actos delatan su personalidad de mierda. Que le caiga la del pulpo y más.

4 Me gusta

En su cabeza era espectacular, ojalá le metan un buen puro por gilipollas y encima por pintarlo de justicia social.

6 Me gusta

¿Sus perros son gays?

2 Me gusta

La gente estúpida debería dejar de usar Twitter

Fixed.

2 Me gusta

Por cierto, no es por fastidiar el hilo, pero 12 minutos es una pagina de bromas donde te inventas titulares.

Alguna gente, por no decir la mayoría.

Corrígeme si me equivoco @chiquiza pero en EE.UU. detuvieron a un hombre por publicar en Twitter que planeaba asesinar a Obama cuando éste ganó las elecciones. Vamos que locos hay en todas partes, pero locos de atar.

Menuda mierda de croquetas.

1 me gusta

La gente debería dejar de existir

Mallorquín tenía que ser, manchando el buen nombre de nuestra gente. Puto imbécil, espero caiga sobre él un correctivo colosal.

Bueno alguna gente, a ver cuando se apruena la eutanasia activa para determinados casos :joy:

No, la gente normal debería dejar de usar Twitter o por lo menos de compartir sus mierda en el foro.

Un saludo
DrPingas

1 me gusta