La gente acaba de enterarse de que Sasel está untado por NintendoEs

Tampoco es que llorarlo en Resetera lo vaya a globalizar, tienen menos trascendencia de la que creen xD

1 me gusta

Ya se ha vuelto un juego para mí encontrar a Agumon en foros extranjeros, está en muchos :joy:

2 Me gusta

Debes buscar a la bruja :sese:

1 me gusta

Aunque es normal que les odien ten en cuenta que critica a la prensa y a tiendas como game, no voy a entrar en el tema de si merecidamente o no pero evidentemente eso va a causar que media prensa del país y miles de trabajadores de Game, entre otras tiendas le odien, no solo los sonyers.

Me he dado un garbeo por el hilo y…

Este tweet es real? :joy::joy::joy:

Le pagan en Minoxidil.

ojalá que sean mejor puntos para un viaje a Turquía para los microinjertos FUE

Si es solo de ida y promete no volver, igual hasta contribuyo.

1 me gusta

Ya, a mí también me parece repugnante, pero cada dos por tres veo a gente quejándose de Sasel sobre algo y a partir de ahí todos hablando de él como este hilo por ejemplo, y aún es peor si comparten sus vídeos y tweets. Es contraproducente :joy:

Yo mismo me enteré de la existencia de Sasel por un hilo de alguien en plan: mirad lo que dice este (y enlace del vídeo).

Top 10 anime betrayals

En resetera uno ha mandado AL CARRER, a todos de golpe, a los del argumento de “ejke es un personaje”:

If the character you play is a toxic hateful idiot, and you play that character pretty much all the time, you’re a toxic hateful idiot. dunno how some people in this thread do not understand this

3 Me gusta

Ahora si le estan dando más fama aun al llevar un tema de sasel a resetera, no va a transcender de forma global que era la intención del español que decidió subirlo a resetera, primero porque que nintendo llevará a un evento a varios youtuber y uno de ellos sea un youtuber que se meta con la play o con la prensa o con las tienda game etc…, eso a la gente de alli le importa un reverendo bledo, ni que fuera el unico youtuber “polemico” o que cause “escozor” entre muchos sectores (prensa, sonyer etc). los que estan contestando son españoles principalmente (hablando ingles), porque lo segundo es que se creen que resetera es el comodin para conseguir el efecto de transcender una noticia, pero eso no funciona así.
y tercero que inviten a un youtuber con una gran cantidad de seguidores sobre videojuegos a un evento (entre otros muchos que invitaron) es como cuando invitan a la prensa y resulta que nintendo a invitado a una prensa que claramente es “anti-nintendera” y aun así la invitan y le dan juegos gratis para analizarlos. Anda que no hay youtubers toxicos por ahi que se meten con nintendo siempre y luego ahi tienes a sony y otro invitandoles a eventos y regalandole juegos. A muchos esta noticia en resetera no lo ven como una noticia sino como una especie de venganza de aquellos que le odian…que no son pocos y lo comprendo, basicamente casi toda la comunidad de la prensa de videojuegos en españa, casi todos los empleados de game y otras cadenas, sonyers, aunque realmente habla bien de los juegos de sony, y de nintendo le da mucha caña a veces.

Lo que opina un sonyer de este asunto y otros muchos temas soltando:

https://www.youtube.com/watch?v=UBncMj8QDBA

Bien por el.