La gente acaba de enterarse de que Sasel está untado por NintendoEs

Sé leer y escribir el alfabeto y como se pronuncia (más o menos). Fonéticanente es “Beikon” siendo la e y la o diferentes a las nuestras.

De vocabulario y gramática no tengo ni zorra la verdad.

1 me gusta

Hace unos 8 años un blog de videojuegos en el que participé, nos daban copias promocionales y de prensa las compañías, es bastante normal.

También un par de colegas llevaban un foro de Nintendo y les invitaban a los eventos de promoción, conciertos de Zelda, ferias tipo salón del cómic o el MGW…

Y sin ser nadie.

Yo soy partner de NIS América y mi blog tampoco es que tenga muchas visitas xD

Mi hermano es peor, 80 tiene ya entre físicos y digitales, lo peor es su autoconvencimiento. Ayer se pillo el pack de resident evils porque estaba de oferta, el 4 nos lo hemos pasado como diez veces entre gc, wii y demases xD

2 Me gusta

El RE4 hay que pillarlo en todas partes, es la ley.

1 me gusta

Y pensar que este personaje empezó con Slobulus que lleva una década ofreciendo contenido de calidad y este de la noche a la mañana por pegar cuatro voces y hacer ruido faltando al respeto está con chorrocientos mil seguidores y actos de este tipo…

1 me gusta

SONYBIBASONYYYYYYYY

1 me gusta

No habla mal de Nintendo ni choca en su agenda, y tiene tirón entre el público… normal. ¿O habría que censurarle por no comulgar con las ideas de otros?

Ojo, que a mí me parece mal dar altavoz a según qué personas tóxicas y Sasel es un ejemplo claro, pero en esta sociedad de marketing es esperable que esto ocurriese.

1 me gusta

Bienvenido al fantástico mundo del capitalismo.

La que ha liado Sasel.

Sassel es el que se mete cosas por el ano

baia baia asi que te tienen untado para vender juegos de dibujito xinos

3 Me gusta

NIS América son multinicks tuyos

1 me gusta

Es un tío que mueve un porrón de gente, guste más o menos, y pensar que este tío empezó con slobulus y este sigue grabando videos con una camara a 480p mientras Sasel esta en el dollar xD

Yo prefiero que se lleve parte de mi pasta Pablo Escobar antes que Sasel

1 me gusta

Takahashi

Takahashi

Member

3 Me gusta

que rastrero cuando se van a resetera a llorar para que les hagan caso y se vuelva asunto global xD

LOS TRAPOS SUCIOS QUE SE LAVEN EN CASA

Este hombre no sería ni la mitad de famoso si sus haters no estuvieran siempre llorando sobre lo que dice o hace.

2 Me gusta

Hay que llevar gafas para ser youtuber?