La gente acaba de enterarse de que Sasel está untado por NintendoEs

Pensad que cuando compráis una Nintendo Switch, un 0,001% de vuestro dinero va a parar a Sasel aunque sea en forma de regalos.

6 Me gusta

Piensa que cada vez que haces cualquier cosa en tu vida, gente que despreciable se lleva la mayoría de las ganancias.

Me importa una mierda sasel y por mi como si le ponen de CM de nintendo españa. ME LA PELA

3 Me gusta

Relájate crack.

2 Me gusta

bueno vale, pero que no vuelva a ocurrir eh

https://www.youtube.com/watch?v=wwRos2Bo99s

6 Me gusta

Sasel es un personaje, y está rentabilizándolo bien.

1 me gusta

La atención da potencial de publicidad y la publicidad atrae marcas.

Vosotros os reís de el y el se ríe de vosotros, la diferencia es que el lo hace contando billetes.

5 Me gusta

Dudo muchísimo que Sasel se lleve un céntimo o lo que sea de Nintendo.

No tiene que ser tanto dinero como copias promocionales y asistencia a eventos de prensa.

1 me gusta

la gente indignada descubriendo america xD
“sasel es influencer circense y tiene promociones y eso me cabrea abro hilo” xDDD

1 me gusta

Perp eso se lo lleva cualquier youtuber mediano cuando una compañía está interesada en que promocionen su juego. Lo de pases de prensa no nos flipemos, solo ha estado hablando con un tío de Nintendo una vez, tampoco es que sea aquí el equivalente a cualquier periodista.

Más o menos eso. NintendoEs cuenta con un presupuesto para influencers y Sasel entra dentro de ellos.

Cuanto dinero le habré dado a este tío, con 73 juegos de Switch que tengo ahora mismo. No tengo perdón de Dios. xD

Ojalá Sasel presidente de Nintendo Europa, el Reggie español.

1 me gusta

A ver, Sasel no se lleva dinero por cada copia vendida xDD Simplemente NintendoES destina parte de su presupuesto a gastos de promoción, que incluye youtubers e influencers.

1 me gusta

Me pregunto cual es la gracia de llevar una camiseta con “Bacon” escrito en coreano.

4 Me gusta

Yo estoy seguro de que Nintendo España le pasó a Sasel la mayoría de lo que se presentaría en el Direct del pasado E3. La reacción de Sasel y su novieja está muy mal actuada en algunos trailers. Nada más empezar, la novia casi suelta en el trailer de los personajes de DQ en Smash que o mostrado era BotW2 cuando ve a Link peleando contra otros personajes. Sasel es muy cantoso cuando se muestra TW3. En el trailer del remake de Trials of Mana, Sasel dice que es la colección de los Seiken Densetsu nada más ver el logo de Square. La reacción que tienen ambos con BotW2 no puede ser más falsa. Los dos se emocionan con la segunda escena que muestra el trailer, cuando no se ve prácticamente nada que podría indicar que es un Zelda. Quizá Sasel si pudiera haberlo reconocido, que lo dudo, pero la novia ni en mil universos paralelos lo hubiera hecho.

Además, la reacción de Sasel con Panzer Dragoon se ve muchísimo más natural que las del resto de video. Me juego lo que sea a que eso no se lo pasaron y por eso reaccionó así, pero mismamente, con BotW2 debiera haber tenido una reacción con un tono parecido y no tan impostado.

me intentas hacer creer que sabes coreano? porque estoy yendo a google translator a comprobarlo

hijo de puta no respondas que ya he vuelto

1 me gusta